belle-and-sebastian

¡Alerta! Belle & Sebastian han colgado el “sold out” en la actuación madrileña de su próxima gira… Por suerte, añaden otra fecha en la capital.

 

Una buenísima noticia llegaba hasta nosotros (y hasta vosotros) coincidiendo con el inicio del verano (tal y como te explicábamos aquí): Belle & Sebastian, a los que ya nos habíamos acostumbrado por completo a ver en recintos megalómanos y con setlists de duración corta para adaptarse al rollo festivalero, anunciaban que su próxima gira por nuestro país no iba a ser a través de la red de festivales veraniegos, sino ¡en salas de aforo medio! ¿Qué significa esto? Que el sueño de muchos (es decir: ver a los de Stuart Murdoch en las distancias cortas) por fin podría hacerse realidad.

Pero, claro, también hay que reconocer una cosa: si Belle & Sebastian lo petan año sí y año también en los escenarios más grandes de los festivales de nuestra geografía, por algo será. Vamos, que será porque tienen una parroquia de público muy pero que muy extensa. Y eso se ha venido a probar con un hecho que muchos veíamos venir: su actuación en La Riviera de Madrid el próximo 14 de noviembre acaba de colgar el cartel de “sold out“. Pero que nadie entre en pánico y empiece a mirar vuelos hacia otras ciudades en las que actúen los escoceses, porque ya se ha anunciado que Belle & Sebastian harán doblete en la ciudad de Madrid y también actuarán en La Riviera el próximo 15 de noviembre.

Aun así, también es cierto que siguen quedando entradas para el concierto de la banda en Barcelona, que tendrá lugar en la Sala Razzmatazz el día 11 de noviembre. Pero acepta un consejo de nuestra parte: si ya han hecho un “sold out“, cabe la posibilidad (bastante amplia) de que también lo hagan en alguna de las otras dos actuaciones. Así que ¿qué carajo estás esperando para hacerte con tu entrada? Luego no vengas  llorarnos porque te quedas sin ver a Belle & Sebastian en alguna de estas salas tan especiales.

 

No Hay Más Artículos