BedTalks

Si eres de los que creen que una buena conversación en la cama es capaz de cambiar el mundo, necesitas asistir a las BedTalks que se van a celebrar en Barcelona.

 

No sabemos qué opináis vosotros pero, bajo nuestro humilde punto de vista, no hay nada mejor en este mundo que las conversaciones en una cama… Pueden ser esas conversaciones con tu pareja mientras hacéis los remolones el domingo por la mañana, los diálogos post-coitales con alguien con quien empiezas a intimar e incluso esas conversaciones repletas de complicidad con tu mejor amigo cuando os toca compartir cama en vacaciones por vete a saber tú qué mandanga. Sea del tipo que sea, una conversación en la cama puede cambiar el mundo. Y eso es precisamente lo que opinan los organizadores de BedTalks.

Es este un festival de pensamiento libre que ya ha celebrado cuatro ediciones en diferentes lugares y que ha decidido que la mejor ciudad para petarlo con su quinta edición es ni más ni menos que Barcelona. El próximo jueves 19 de abril de 16h hasta medianoche, las BedTalks tomarán las instalaciones del TSH Campus Barcelona Marina (la residencia de estudiantes más grande de la ciudad) y dará la oportunidad a los visitantes de que se metan de alguna forma u otra en habitaciones cuya cama estará ocupada por gente de bien manteniendo conversaciones que pondrán el acento en una temática urgente: la educación.

Isaac Cobo (arquitecto y conferenciante), Pilar Pasamontes (directora del programa del IED), Marc Clotet (actor), Gerard Guiu (abogado y periodista), Noemí De la Peña (fotógrafa), Marc Català (diseñador gráfico), Eva Tomás (emprendedora), Inés Miró-Sans (propietaria de hotel), Marc Borrell (emprendedor) o Joan Tubau (educador) son algunas de las mentes privilegiadas que estarán conversando en las camas de la edición barcelonesa de BedTalks.

Y, de paso, el TSH Campus no solo abrirá las puertas de sus “Classrooms” (aulas disponibles para eventos educativos), sino que también dará la oportunidad a los visitantes de que prueben el nuevo restaurante La Forastera, que es la primera incursión del Grupo Raval (La Monroe, La Robadora) en Poble Nou. ¿Estás preparado para cambiar el mundo desde una cama? ¡Pues apúntate a las BedTalks!

Más información en la web de BedTalks.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.