modeselektion

Modeselektor saben de #fiestah pura y dura… Por eso ya tenemos marcada la Modeselektion Night de Barcelona en nuestro calendario. Se prevé engorilamiento.

 

Cuando hace unos meses planteábamos el especial “¿Estamos de vueltas de los festivales musicales?“, nuestra idea estaba bien clarita: en general, perece que los festivales cada vez nos dan más y más palo. Pero, ojo, que esos festivales que se han convertido en una experiencia megalómana nos den palo no significa que no nos mole cuando alguien piensa a lo grande y, simple y llanamente, lleva a su máxima potencia un evento que podría ser bien normalito. Pongamos, por ejemplo, “una noche de fiesta“. Es normalito, ¿verdad? Pues prepárate, porque los chicos de Modeselektor han convertido “una noche de fiesta” en “la puñetera mejor noche de tu fóquin vida“.

Nos explicamos: la cuestión es que, si hay alguien que sabe lo que es una buena #fiestah, esos son Modeselektor. Así que, para celebrar el lanzamiento del tercer volumen de su serie de mixes “Modeselektion” (donde, por cierto, alternan artistas como Omar Souleyman, Nosaj Thing, L-Vis 1990, Akkor, Born in Flamez, Fennesz, The Fall, French Fries, Onra o Illium Sphere), el dúo maravilla se ha marcado una ristra de Modeselektion Nights: cuatro noches de fiesta-qué-fantástica-fantástica-esta-fiesta en las ciudades de Amsterdam, París, Londres ¡y Barcelona! Cada una de esas veladas tiene su propia programación, pero el común denominador va a ser que todas serán un puro nido de desparrame como si no hubiera un mañana.

Ahora pasemos a lo que nos interesa: la Modeselektion Night de Barcelona. El cartel es cosa fina e incluya a Modeseketor (claro), Omar Souleyman (toma ración de desparrame de teclados infinitos que nos harán pensar todo el rato que falta una cabra en el escenario), Nosaj Thing, L-Vis 1990, Akkord y Born in Flamez. Lo mejor de todo es que esta Modeselektion Night se celebrará en Razzmatazz Clubs el día 19 de octubre en un horario totalmente inaudito: de 7 de la tarde hasta 2 de la madrugada. Que conste que hemos mirado la previsión meteorológica para ese día y se prevé un alto peligro de engorilamiento to the max. Ahora bien, la recomendación es no quedarse en casa y correr hacia el Razz. Hemos dicho.

 

modeselektion-nights

No Hay Más Artículos