El Kanka

¿Te apetece un ciclo de conciertos en una terracita de hotel con artistas como El Kanka o La Habitación Roja? No querrás salir del Barceló Imagine.

 

Parece que, en los últimos tiempos, la galopante especilización y sofisticación de los hoteles se ha centrado en cubrir todo un conjunto de gustos extremos por lo hipster con jaboncitos y amenities y detalles maravillosos, por lo gourmet con ofertas gastronómicas de lujo o por el buen beber que se puede conseguir en las coctelerías de estos maravillosos lugares… Pero, oye, ¿y qué ocurre con los aficionados a la música? ¿Nadie va a cuidarnos un poquito? ¡Pues claro que sí! En Madrid, de hecho, el Barceló Imagine ya ha añadido detalles maravillosos más allá de la propia decoración del hotel, como la posibilidad de que pongas tu propia música en sus habitaciones.

Y, como no podía ser de otra forma, el Barceló Imagine ha reservado varios espacios mucho más que privilegiados para que la música en directo se convierta en el corazón de la oferta de ocio del hotel. Uno de esos espacios es el Sky Lounge: una maravillosa terraza con vistas de lujo (recuerda que el Barceló Imagine está a dos minutitos de Plaza de Castilla) que, además, ha sido el lugar elegido por Coca-Cola para llevar hasta la capital este verano su habitual ciclo de conciertos bajo el nombre de Live the Roof.

Por ahora, por el Sky Lounge del Barceló Imagine ya ha pasado Mikel Erentxun, que actuó como maestro de ceremonias el pasado 7 de junio en una ceremonia de apertura que seguro que viste bien representada en los stories de tu Instagram. Pero lo mejor está por venir, ya que en próximas fechas el ciclo Live the Roof llevará hasta el hotel a un plantel de artistas tan selectos como Rulo (22 de junio), La Habitación Roja (21 de julio) o El Kanka (16 de agosto -en la foto-). Faltan otros artistas y fechas por anunciar, ¡así que mantente al tanto! Porque irse a vivir al Sky Lounge del Barceló Imagine no es una opción viable, ¿no?

Más información en el Facebook del hotel Barceló Imagine.

 

Live the Rooftop

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.