barbott

Barbott se alzan como ganadores de la edición VI del TalentoSOS, el concurso para bandas emergentes de SOS 4.8 cuyo premiazo es tocar en el propio festival.

 

No pasa todo los días que te pidan que formes parte de un jurado como medio seleccionado. Y menos del concurso clave de uno de nuestros eventos musicales favoritos, como es el caso del SOS 4.8 (que, este año, nuevamente pondrá a Murcia del revés durante el puente del 1 de mayo, más concretamente los días 2 y 3). Pero, sí, este año nuestro director Raül de Tena ha tenido el honor de participar como representante de Fantastic Plastic Mag en el jurado de la edición VI del TalentoSOS, una apuesta por los grupos nacionales entre los que se escoge un grupo nacional y un grupo murciano para que toquen en uno de los escenarios del propio festival. Y, ojo, porque los ganadores de este año se medirán con grupazos de la talla de Pet Shop Boys, The Kooks, Phoenix y un montón más. Con nuestro dire tuvieron la responsabilidad de decidir Julio Ródenas y Paula Quintana (de Radio 3), Joan Luna (redactor jefe de Mondosonoro) y Albert Salmerón (director del festival). Gente muy entendida, ¡mucha responsabilidad!

Los once finalistas de la edición de 2014 de TalentoSOS nacionales fueron April Five, Anhedonia, Animal Tracks, Barbott, Field, Legend, Like a Flash, Bumpie BandLos Wallas, The Sugar Trees 50 Feet. Después de horas de deliberación, el jurado se quedó con la energía revitalizante y contagiosa de Barbott, que serán los encargados de defender su material ante el público de la octava edición del festival murciano. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y les dedicamos un “¡felicidades!” tan grande como el escenario principal del SOS 4.8… Que, por cierto, y a modo de advertencia, esta noche hacen el cambio de precio definitivo para sus abonos de cara a la última tanda de confirmaciones que se harán públicas mañana 24 de abril.

 

No Hay Más Artículos