Por fin podemos ver las primeras imágenes de Antonio Banderas interpretando a Pablo Picasso en la serie “Genius”… Y, la verdad, ¡es un poco cuadro!

 

Por si todavía no te habías enterado: resulta que Antonio Banderas va a interpretar a Pablo Picasso… Y no una vez, ¡sino (más que probablemente) dos! Por un lado, tenemos un proyecto largamente acariciado por el actor: el “33 Días” de Carlos Saura en el que Banderas interpretaría al mítico pintor pero que, por ahora, sigue en stand-by. Y, por otro lado, tenemos una realidad mucho más que concreta: la segunda temporada de la serie “Genius” de National Geographic, que centrará cada una de sus temporadas (tal y como bien indica su propio título) en un genio diferente. El primero fue Einstein interpretado por Geoffrey Rush.

Y ahora es el turno de que Antonio Banderas se luzca en la segunda temporada, que estará centrada en Pablo Picasso y que contará con otros actores como Alex Rich (interpretando al pintor de joven), Clémence Poésy (Françoise Gilot), Robert Sheehan (Carlos Casagemas), Poppy Delevingne (Marie-Thérèse Walter, una de las amantes de Picasso), Aisling Franciosi (Fernande Olivier, otra de sus musas) y nuestro patrio Jordi Mollá, que se pondrá bajo la piel de Salvador Ruiz Blasco. Un reparto de altura justificado, por otra parte, en el gran éxito de la primera temporada de “Genius“.

Ahora bien, la noticia estos días es más bien que por fin podemos ver en la web de Fotogramas las primeras imágenes de Antonio Banderas caracterizado como Pedro Picasso… ¡y es un poco cuadro! No nos quedaremos en el hecho de que ese pelucón plata no lo tuvo nunca el pintor (en serio, buscad fotos de él y solo encontraréis tres pelos: pelazo negro, pelo ralo blanco con “efecto cortina” para tapar la calva y pelo blanco con calva al viento), sino sobre todo en que el parecido es totalmente nulo y, sobre todo, en estas fotos por lo menos no hay nada del magnetismo que siempre desprendió Picasso. Pero, bueno, a lo mejor la cosa mejora cuando veamos el resultado final en “Genius“, ¿no?

Más información en la web de “Genius.

 

No Hay Más Artículos