AXE

AXE acaba de lanzar tres fragancias de uso diario… ¿No te gustaría ganar un lote de productos para probarlas completamente por la cara?

 

Desde AXE siempre han parecido tener bien claro quién es (llamémosle así y pongámoslo con mayúsculas capitales) El Hombre AXE: un Hombre que sabe que su olor no sólo es algo random que queda al azar, sino algo necesario que tienes que elegir de forma activa. Una especie de marca íntima y personal que te permite expresar tu estilo más auténtico para potenciar tu atractivo… Ahora bien, las fragancias clásicas de AXE son poderosas y, dependiendo de los gustos, uno no siempre encuentra una que encaje con él. Por ello, han lanzado una nueva gama avanzada de fragancias diseñada para diferentes estilos de hombre. Así que permite que te preguntemos: ¿qué te parecería añadir a tus aromas una Fragancia Diaria?

Y es que desde AXE acaban de lanzar un total de tres fragancias pensadas para un uso diario que refrende esa marca personal de la que hablábamos más arriba. Son tres fragancias premium y duraderas que apuestan por ingredientes únicos sin que eso suponga un precio prohibitivo. Para nada. No contienen gas en su fórmula y, sobre todo, se aplican de forma similar a un perfume: en el cuello y en las muñecas de El Hombre AXE. Todo lo necesario para que hagas caso al hashtag de estas fragancias, #findyourmagic, y encuentres tu magia. Y la explotes. Y moles lo más grande.

¿Eres un Hombre AXE sofisticado? Entonces tu fragancia diaria va a ser Signature, con su olor sutil y amaderado con notas de madera de oud y una poderosa base de vainilla y ámbar. ¿Eres más bien un Hombre AXE hiperactivo? Apuesta por Adrenaline, una frangancia intensa y fresca, revitalizante y energizante en su mezcla de cardamomo, nuez moscada y pimienta con eucalipto y jengibre. ¿O más bien eres un Hombre AXE urbano? Entonces tu nueva fragancia es la Urban, con su base de ámbar y tabaco de Shisha envuelta en la sugerencia de la vainilla de Madagascar y el ámbar negro.

Y ahora viene lo mejor de todo: ¿te gustaría probar las nuevas fragancias diarias totalmente gratis y por la cara? Pues atiende, porque estamos sorteando dos lotes compuestos por un Fragancia Diaria (a elegir entre Signature, Adrenaline o Urban), un antitranspirante (a elegir entre Signature Antimanchas o Adrenaline Microcápsulas) y un producto de fijación capilar (a elegir entre Gel Capilar Signature, Gel Capilar Urban, Cera Capilar Signature y Crema Capilar Urban).

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mail a info@fantasticplasticmag.com con “Concurso AXE” como asunto y, ya en el cuerpo del correo, tus nombre y apellidos, tu dirección completa, un número de contacto y, sobre todo, qué combinación de productos quieres para tu lote. Tienes hasta el próximo 21 de junio a las 12 de la noche para enviarnos tu mail, porque será entonces cuando elijamos a los dos ganadores y nos pongamos en contacto con ellos.

Más información en la web de AXE. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos