¿Tú también creciste pasándote las tardes delante de la MTV? Pues entonces esta nueva colección de ASOS te va a dejar muy pero que muy loco.
Cómo cambian los tiempos… Cuando la mayor parte de nosotros (o, por lo menos, los que vivimos los 80 como parte de nuestra infancia) éramos unos críos, estábamos deseando salir de clase para correr hacia casa y ponernos delante de la MTV para ver videoclip tras videoclip, programa tras programa. Eran tiempos en los que la MTV era una verdadera televisión musical, y no la casa de “Gandía Shore“, claro. Pero, bueno, a lo que íbamos: aquello fue nuestra niñez, y en nuestra vida adulta estamos deseando acabar la jornada laboral para correr a nuestro sofá a darle caña a nuestra wishlist de ASOS.
Es por esto mismo por lo que nos parece muy alucinante que el último movimiento de ASOS haya sido marcarse una colaboración maravillosa ni más ni menos que con la MTV, específicamente con la MTV de los años 80 (que, para qué vamos a negarlo: es la misma MTV que en España nos llegó en los 90 porque, hace unas décadas, todo iba más lento, chiquis). Así lo explica Sian Ryan, director de diseño de ASOS: “Como MTV empezó en los años 80, pensamos que sería una gran década en la que inspirarnos, una época de increíble cambio tanto en la música como en la cultura pop“.
¿Y en qué se traduce todo esto? En una colección muy tremenda tanto para hombre como para mujer que incluye locurones como denim decorado, grafitis por doquier, estampados animales de neón rosa, vestidos asimétricos, trajes de baño con encaje, barra libre del mítico logo de la cadena de televisión y todo un conjunto de sorpresas que ya puedes descubrir por ti mismo, porque esta colaboración entre ASOS y MTV está disponible en el portal de venta online por excelencia desde el pasado 23 de junio. Una cosa te decimos: uno de nuestros programas favoritos de la MTV siempre fue el “So 90s“… Y, sinceramente, ese debería ser el nombre de esta colaboración.
Más información en la web de ASOS.