samurai-pack-01

El bushido era el sistema de valores de los antiguos samuráis… ¿Eres lo suficientemente honorable para vestir las zapas del Samurai Pack de ASICS Tiger?

 

Mientras que otras marcas parecen obsesionadas con agotar las posibilidades de las colaboraciones como método para darle un poco de brío y aire fresco a su identidad, en ASICS Tiger tienen una lucha interna muy diferente: no necesitan recurrir a ningún agente externo porque la locura la tienen dentro de las paredes de su casa y la saben dirigir perfectamente para conseguir el pack más sorprendente ever. Se acercaron con el Pack de San Valentín (aquí), con el Pack Nightmare (aquí) y con el Pack Workwear (aquí)… Pero nada nos hacía pensar que podrían alcanzar un nivelón de #maravilla como el de su Samurai Pack.

Dicen desde ASICS Tiger que en esta ocasión se han inspirado en el bushido, que es el término japonés con el que se denomina al estricto código de honor que regía la existencia de los samuráis. El bushido estaba integrado por todo un conjunto de valores a los que los samuráis entregaban sus vidas, llevando la lealtad y el honor hasta la muerte… ¿Cómo plasmar eso en unas zapatillas? Pues lo que ha hecho el Pack Samurai de ASICS Tiger es coger la armadura de estos mismos samuráis y llevarla hasta nuestro siglo 21 en forma de zapatilla imprescindible.

Las mencionadas armaduras niponas estaban fabricadas en materiales que permitieran blindaje y ligereza a la vez, y esto es lo que se ha recreado en el upper de las nuevas GEL LYTE EVO, que vienen a ser una evolución de las ya icónicas GEL LYTE III. Las tres siluetas del pack están disponibles en blanco, negro y en una combinación de ambos tonos con algunos toques más coloridos. Todas las zapas traen una media suela de doble densidad decorada con salpicaduras de un color diferente para cada versión de la zapa. ¿Eres lo suficiente honorable como para llevar el Pack Samurai de ASICS Tiger?

 

samurai-pack-03 samurai-pack-02 samura-pack-04

No Hay Más Artículos