Mark Manson quiere enseñarte “El Sutil Arte De Que (Casi Todo) Te Importe Una Mierda”… Y, mira, es que tú vas necesitando ya este libro.

 

No todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa“… Esta es una de las muchas enseñanzas que Mark Manson ha vertido sobre su libro “El Sutil Arte De Que (Casi Todo) Te Importe Una Mieda“, best seller que ya lo está petando a nivel mundial que por fin se publica en nuestro país de la mano de HarperCollins Ibérica. Al fin y al cabo, este mundo ya iba necesitando un libro que nos venga a decir que toda la cultura del positivismo y del optimismo no nos lleva a ningún lugar.

Porque, mira, es que no, cari: por mucho que tus padres te dijeran lo contrario, no puedes ser lo que tú quieras a base de esfuerzo. Lo mejor que puedes (y debes) hacer es aceptar tus limitaciones y, a partir de ahí, dejar de huir de ese fracaso que hace siglos que te está persiguiendo y que tú haces como que no ves… Esa es la base de las enseñanzas de Mark Manson, quien tiene bien clarito que el verdadero empoderamiento no está en la aceptación de nuestros fuertes, sino de nuestros propios límites como seres humanos.

Y a lo mejor tú te estás preguntando: ¿y quién carajo es este tal Mark Manson como para creerse con la potestad de sentar cátedra sobre estos temas? Pues, fundamentalmente, es uno de los youtubers más influyentes de la escena norteamericana: su canal tiene más de dos millones de seguidores y, desde él (bueno, desde la ciudad de Nueva York), se dedica a tirar por tierra las filosofías del positivismo simplista y equívoco. Además es que, mira, si Isa Calderón dice de “El Sutil Arte De Que (Casi Todo) Te Importe Una Mieda” que “viene a reírse de todos estos mensajes tipo Paulo Coelho, Jorge Buckay, toda esa patraña…“, pues nos basta y nos sobra para que el de Mark Manson se convierta en nuestro libro del verano.

Más información en la web de Mark Manson y en la web de HarperCollins Ibérica.

 

El Sutil Arte De Que (Casi Todo) Te Importe Una Mierda

No Hay Más Artículos

Send this to a friend