Britney Spears, Chance the Rapper, Calvin Harris, The 1975, Alicia Keys… La nueva edición del Apple Music Festival está on fire.

 

El año pasado fue realmente importante para Apple en lo que respecta a su enfoque al mundo de la música. Para empezar, dejaron caer entre nosotros una bomba del calibre de Apple Music, servicio de streaming musical que, en todo este tiempo y a base de un enfoque maravilloso en lo concerniente a curators y radio, ha hecho que nos olvidemos por completo de otros competidores que no mencionaremos por respecto. Como corolario a aquel lanzamiento, el habitual festival de música anual de Apple pasó a llamarse Apple Music Festival

Y, tras una primera edición espectacular gracias a actuaciones míticas como las de Disclosure o Florence + The Machine, este año tocaba renovar los votos. Ahora bien, ni el nivelón del año pasado nos podía preparar para lo que va a ocurrir en el segundo Apple Music Festival que volverá a celebrarse en Londres (específicamente, en un recinto tan icónico como el mítico The Roundhouse) durante diez noches (casi) seguidas desde el 18 hasta el 30 del próximo mes de septiembre. Será esta, además, una ocasión más que especial, porque Apple celebra ni más ni menos que diez años celebrando este evento que ofrece la posibilidad a los fans de la música de todo el mundo de disfrutar online de todo un conjunto de actuaciones muy pero que muy especiales.

Tan especiales como las de este año. Porque, ojito, el cartel del Apple Music Festival de este 2016 es realmente espectacular: Elton John (18 de septiembre), The 1975 (19), Alicia Keys (20), OneRepublic (21), Calvin Harris (23), Robbie Williams (25), Bastille (26), Britney Spears -en la foto- (27), Michael Bublé (28), Chance The Rapper (30)… En el Reino Unido se pueden conseguir las entradas a través de diferentes concursos y sorteos. Pero, como suponemos que Londres te pilla lejos, también te comentamos que podrás disfrutarlo todo a través del servicio Apple Music. El que no se consuela es porque no quiere.

Más información en la web de Apple Music Festival.

 

Apple Music Festival

No Hay Más Artículos