jacobs-peseta-ok

Por séptimo año consecutivo, peSeta y Marc Jacobs unen fuerzas y garra… Esta vez han creado una colección de alpargatas para hombre 100% made in Spain.

 

Españoles, peSeta lo han vuelto a hacer. Por séptimo año consecutivo desde que la cosa empezara allá por 2008, la marca española que hace “cosas bonitas” vuelve a diseñar para Marc Jacobs en una de las colaboraciones que ya se ha convertido en un clásico del verano, como los Cornettos de nata. Después de haber hecho fundas de ukele, gorras para bici y petates marineros, este año se han marcado una mini-colección de alpargatas, y han cogido el clásico calzado español al que le han dado un twist divertido, poniéndolas al día pero sin que por ello hayan renunciado a su espíritu coplero.

El resultado son cinco modelos para hombre de edición limitada que se han realizado íntegramente en La Rioja y que cuentan con telas de lúrex de Marc Jacobs. Cien por cien made in Spain, pero con un punto cosmopolita irresistible. Cada par de alpargatas, además, se entrega con una bolsa exclusiva con un bonito estampado mapamundi, que representa la mejor cara de la globalización: alpargatas y modos de producción tradicionales, gracias a casa peSeta, y diseño y savoir faire made in Marc Jacobs. Puedes comprarlas ya en la web de la firma americana.

 

 

Y, para que las veáis en todo su esplendor y grasia torera, os dejamos con este vídeo que ha producido la productora Bonaparte con realización del dúo Tenis (Juan Sevilla y Zipi Aguilar) y en el que suena un pasodoble de Carlos Aquilué y Jaime Sevilla.

 

No Hay Más Artículos