Nosotros lo tenemos claro: los Freakshakes son la bebida de este verano… Y, por suerte para ti, aquí tienes cuatro recetas de Alma Obregón.

 

Hay mucha gente que, al llegar a esta época del año, se estresa particularmente con la locura de buscar la canción del verano… Pero, mira, a nosotros lo que más nos preocupa es otra cosa muy diferente: ¡encontrar la bebida que nos va a alegrar estos meses de calor! Y, en este 2018, lo mejor de todo es que ya no tenemos que buscar más porque la papeleta nos la han solucionado ni más ni menos que Alma Obregón y Únicla, que montaron un eventazo en el Mercado Barceló de Madrid para presentar en sociedad unos Freakshakes que son lo único que querrás beber este estío.

Únicla Freakshakes

Pero empecemos por el principio… Como decíamos, el pasado 18 de mayo, Alma Obregón ofreció un taller en el icónico Mercado Barceló a petición de Únicla. Pero, oye, espera, ¿todavía no sabes qué es Únicla? Pues es la leche premium de Feiraco que no cuenta con añadidos de ningún tipo y que potencia todo un conjunto de propiedades beneficiosas (menor contenido de grasas saturadas, mayor contenido natural de Omega3 y CLA -ácido linoleico conjugado-, fuente de calcio y antioxidantes como el selenio) de la mejor forma posible: priorizando la alimentación natural y el bienestar animal de las vacas que producen la leche Únicla.

Explicado esto, comprenderás que Únicla fuera la base pluscuamperfecta para los Freakshakes que Alma Obregón presentó en el Mercado Barceló… Y esto nos lleva a la segunda pregunta inevitable: ¿qué son los Freakshakes? Pues son una especie de variante de los milkshakes (batidos) de toda la vida pero con el toque que Alma sabe poner a todas sus recetas. Una maravilla al paladar -y también al ánimo- que puedes aprender a realizar gracias a las cuatro recetas diferentes que Obregón explica con todo lujo de detalles en el vídeo-taller al final de esta noticia. Porque, mira, así te lo decimos: este verano no mola ser el rey de la bar-ba-coa (que para eso está Georgie Dann), ¡mucho mejor ser el rey de los Freakshakes!

Más información en la web de leche Únicla. Mira a continuación el taller de Freakshakes de Alma Obregón. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend