Ya es primavera y el mercadillo gastronómico All Those va a celebrar una primera edición con una novedad impresionante: ¡un festival con los mejores quesos de Catalunya!

 

Cuando llega la primavera la nieve se funde, los ríos corren con agua fresca, las plantas crecen con un verdor furioso, las flores sacan sus mejores colores, los cielos se vuelven más azules, el sol empieza a calentar más… Y, por si tuviéramos pocos motivos para amar la primavera, resulta que ahora tendremos que adorarla el doble porque, básicamente, nos trae de vuelta uno de nuestros eventos favoritos de Barcelona: All Those, el mercadillo gastronómico que parece haber encontrado en el Teatre Nacional de Catalunya uno de sus emplazamientos preferidos y que celebrará allá su nueva edición los días 21 y 22 de abril.

Y, ojo, porque va a ser una edición muy pero que muy especial por un motivo en concreto: All Those va a acoger en su seno la celebración del primer Crua, un festival que nace con la voluntad de reunir a los mejores queseros de Catalunya para que los visitantes del mercadillo puedan degustar todas sus especialidades. Algunos de los quesos que podrán probarse en Crua son los de Molí de Ger, Tros de Sort y Mas d’Eroles… Y, de hecho, en All Those quieren que los pruebes todos, ya que será el público el que elija el mejor queso de 2018.

Por todo lo demás, esta edición de All Those volverá a ofrecer actividades diversas para los más pequeñas, talleres para los más especialistas (esta vez habrán todo un conjunto de actividades relacionadas con el queso, evidentemente, pero también talleres sobre café y cerveza) y, sobre todo, una selección de street food a la que en esta ocasión se suman nombres barceloneses de relumbrón como Mano Rota o La Balmesina. El mercadillo te permitirá, además, llevarte a casa locuras como los kimchis de Mellow Sheng, los chocolates de Exalta, las salsas picantes de Chiles Hermanos o las conservas gallegas de O Submarino. ¡Si es que incluso podrás comprar la rosa de Sant Jordi! La primavera nos ha traído el primer All Those del año… Y, mira, es que no puedes perdértelo.

Más información en la web de All Those.

 

All Those

No Hay Más Artículos

Send this to a friend