trochutxmedwins

La última locura del diseñador Alex Trochut es una colección cápsula muy marinera para Medwinds. Se llama “On the Beach” y ya está on sail… Perdón: on sale!

 

Con diez cañones por banda, viento en popa y a toda vela, no corta el mar sino vuela el diseñador barcelonés Alex Trochut, que últimamente está más on fire que nunca. Si la semana pasada nos hacíamos eco de la presencia de una de sus obras en la exposición “180 edición Oro” en la galería Escalera de Incendios, hoy toca hacer lo propio con una colaboración muy, pero que muy especial y que a nosotros, para qué engañarnos, nos ha puesto la mar de tontorrones. Y es que Trochut, que tiene un poco alma de marinero y es cien por cien del Mediterráneo, se ha lanzado a hacer una colección cápsula con otra firma muy, pero que muy marítima: la intrépida Medwinds, conocida por sus diseños marineros y muy recomendables para ser llevados tanto en alta mar como a pie de calle.

 

 

El resultado ha sido “On the Beach“, una colección de cinco prendas inspiradas en la imaginería tradicional de los pescadores catalanes en las que el diseñador barcelonés ha dejado su característica impronta (la identificaréis con el juego de letras y números del propio nombre de la colección) y para la que ha puesto a navegar el lado más naval de su imaginación y dar a luz así a dos camisetas (para hombre y mujer), un par de alpargatas y dos bolsas de playa (un bolso tote y un petate) que volverán locos a los amantes de todo lo marinero y que da de paso un estupendo baño de renovación y originalidad al trilladísimo look navy.

Así que nos encontramos con un combo perfecto: por un lado tenemos la calidad y los materiales de Medwinds (las bolsas están hechas con auténtica lona de velas) y el diseño original e intransferible de uno de nuestros artistas más exportados y queridos, y todo para que este verano lo luzcas “on the beach” y puedas decir con orgullo aquello de que tú también naciste entre la playa y el cielo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend