adidas-monster

adidas Originals y Monster dan a luz a una colección de auriculares que gustará tanto a los frikis del diseño como a los profesionales del sonido.

 

Si preguntamos a cualquier experto del ámbito musical qué es lo primero que exige a unos buenos auriculares, diez de cada diez nos dirán que tecnología y diseño… El combo perfecto. Una marca que provee de lo primero es Monster, un clásico de la tecnología sonora que lleva en el ajo desde 1979 (tiempo suficiente para convertirse en un referente) y que ha destacado en el mundillo por su tecnología Pure Monster Sound®, capaz de trasladar la fuerza del sonido directo a los auriculares. Otra que provee de lo segundo es adidas Originals, siempre al loro de qué es lo que se cuece en la moda callejera, ya sea entre la muchachada o entre los más viejunos que nunca quieren dejar escapar el momento de diferenciarse.

Pues bien, ¿qué puede salir de la unión de una marca y la otra? Lo que tenemos en la foto de más arriba: los auriculares adidas Originals by Monster, una colaboración que se estrena en 2014 con la intención de convertirse en imprescindibles en la maleta de cualquier iniciado en el ámbito musical… o de cualquier aficionado con un nivel de exigencia superior a la media. Los auriculares de esta colab vienen en dos modalidades: de botón y externos. Todos están disponibles en tres colores tan clásicos como perennes: negro, blanco y azul adidas; y todos vienen con la inefable tecnología Pure Monster Sound®, además de con materiales anti-sudoración y antimicrobios y todo ello con un diseño rotundo y mega-ochentero. Lo que se dice un auténtico pepino… sonoro.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend