W Magazine reúne a todo un conjunto de actores y actrices norteamericanos para que entren en la era Trump cantando “I Will Survive”.

 

Ya está. Ya casi estamos ahí. Ya estamos a punto de darle la vuelta a la página sabiendo que no habrá vuelta atrás… El próximo 20 de enero, Donald Trump será oficialmente el Presidente de Estados Unidos. Y los mares se teñirán de sangre. Y se desatará el Apocalipsis. Y bla, bla, bla. Está claro que los ánimos generalizados están en un momento crítico y que hay quien todavía no quiere creérselo. Pero las cosas son como son y, después del discurso de despedida de Obama del pasado martes, ahora ya sólo queda una opción posible: caminar hacia el futuro. Sea como sea este futuro.

Uno de los sectores que ha sido más crítico con Trump ha sido, precisamente, el de actores. Será que es un mundillo tradicionalmente liberal, pero lo cierto es que casi la plana al completo de actores y actrices yankis se han mostrado abiertamente anti-Trump. Ahí está el discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017 (y todos los dimes y diretes que ha desatado) para probarlo. Y aquí está este video de W Magazine que reúne a todo un conjunto de estrellas del mundo del cine cantando “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Dev Patel, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Felicity Jones, Taraji P. Henson, Anya Taylor-Joy, Andrew Garfield, Alden Ehrenreich, Michelle Williams, Joel Edgerton, Greta Gerwig, Michael Shannon, Dakota Fanning, Ruth Negga, Mahershala Ali, Naomie Harris, Lucas Hedges, Matthew McConaughey… Cada uno tiene sus segunditos de gloria para interpretar como le da la gana esta icónica canción que viene a decirnos que, vale, todo es una mierda. Pero sobreviviremos. Saldremos de esta. Sólo serán cuatro años. U ocho. A no ser que antes destituyan a Trump. Eso sí que molaría.

Más información en la web de W Magazine.

 

No Hay Más Artículos