kate-boy

Madrid por fin va a tener un eventazo musical de altura: Absolut Electrik Factory programa cuatro noches repletas del mejor musicón electrónico.

 

Lo sabemos: la ciudad española que suele llevarse la palma en cuanto a festivales musicales es, más que evidentemente, Barcelona. Será el mar, será el turismo, será la rumba catalana, será lo que sea… Pero lo que está claro es que en la Ciudad Condal sobran los festivales de diferentes géneros musicales. Madrid, por su parte, va poniéndose las pilas poco a poco. Y una buena muestra de esta bonanza es Absolut Electrik Factory: un eventazo de tomo y lomo que llevará el mejor musicón electrónico hasta la capital del reino durante cuatro noches que se prevén C R E M I T A.

Los días 19 y 20 de noviembre por un lado y 27 y 28 del mismo mes por el otro (jueves y viernes la primera dupla, viernes y sábado la segunda), el colectivo Taller de Casquería coge una nave de IFEMA y la transforma en una impactante central eléctrica capaz de convertir una botella de cristal en la novedosa botella eléctrica Absolut Electrik… Y, claro, todavía le sobrará energía para dar chicha a todo un conjunto de actuaciones que han sido seleccionadas ni más ni menos que por Valle Eléctrico, esa fiestarraca que en FPM siempre hemos adorado por lo que tiene de prescriptora con un buen gusto infinito a la hora de capturar el zeitgesit de la electrónica más synthera.

En esta ocasión, desde Valle Eléctrico han hecho una selección para Absolut Electrik Factory que incluye a nombres tan jugosos como Kate Boy (que vienen con disco nuevo bajo el brazo; en la foto), Jessy Lanza (que no necesita excusas para visitarnos porque básicamente es una puta ídola), Junior Boys dj set (como anticipo de ese nuevo disco que verá la luz con las primeras luces del año 2016), Koreless, xxxy, Ikonika, Objekt, East Indian Youth… Y un buen puñado más de propuestas que conseguirán transmitir la electricidad a tu organismo para que no puedas dejar de bailar ni un segundo.

Puedes consultar la programación al completo en la web de Absolut Electrik Factory.

 

absolut-electrik-factory

No Hay Más Artículos