Seguro que la pregunta más proferida ayer al pie de máquinas del café, buzones de correo, mesas de billar y otros puntos de encuentro de lunes por la mañana fue “¿¿pero cuándo ha empezado a hacer este frío??” Ah, españoles. Esa raza que no aprende de los errores y supera septiembre mirando al otoño de soslayo. Pues lamento decir que hoy empieza oficialmente la estación de la caída de las hojas. Y también lamento deciros que si os pilla con el armario por organizar, ya os vale. Advertidos estabais.

Por eso hoy traemos un post calentito, calentito. Warmy y con cariño. Porque uno piensa de VANS que sólo es una marca para vestir a skateros y aventureros y urbanos. Y no. Cada año mejora más y más las otras piezas que componen sus colecciones. En esta ocasión es así gracias a la nueva línea de abrigos para chica. En grises cálidos, negros prácticos, invernales y cómodos, conservando el espíritu audaz de sus zapatillas pero trasladándolo a la colección téxtil. En forma del imprescindible trench, la parka militar -tan presente esta temporada- o el abrigo de corte clásico para las ocasiones más formales. Una pieza para cada ocasión. Y para rematar el total look, nada mejor que unas botas de media caña a juego. Ya sabéis: winter is coming y toca abrigarse.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.