a-rite-from-the-stars

Parece ser que la aventura gráfica está de moda… Y nosotros, que siempre hemos sido fans, lo celebramos con el Kickstarter de “A Rite From The Stars”.

 

Las aventuras gráficas están de moda… Y eso no hay quien lo ponga en duda ni quien lo pueda parar. Será por pura contraposición contra esos grandes juegazos de gráficos hiperrealistas, acción vibrante que no te deja respirar (¡ni pensar!) y complejísimos gamplays que necesitan años de aprendizaje para ser dominados mínimamente. Si lo miras así, las aventuras gráficas son la perfecta medicina para que el alma se recupere de tanta hiperactividad jugona: son una experiencia pausada de investigación y descubrimiento, sin mayores complejidades de botones que hacer click sobre objetos y resolver puzzles a tu bola mientras vas haciendo inmersión en un argumento apasionante.

Así las cosas, no es de extrañar que todo el mundo esté abrazando aventuras gráficas como las de antaño… Y como “A Rite From The Stars“, donde debes asumir el papel de Kirm, un niño mudo de la tribu Makoa de la Mítica Isla de Kaikala. El objetivo principal es que Kirm domine tres áreas diferentes para convertirse en un hombre: la Sabiduría, el Valor y el Espíritu… Tres gestas que le conducirán hacia el ansiado Rito Final. Pero resulta que, además, las estrellas han elegido a Kirm para que sea una verdadera leyenda que la tribu Makoa recordará por los siglos y los siglos.

¿Dónde está el truco? En que “A Rite From The Stars” todavía está en producción y que, en un alarde de inteligencia, lo que han hecho sus creadores Risin’ Goat ha sido plantar la demo en Kickstarter para que todos sus backers puedan jugarla y proporcionarles un feedback que les ayudará a redondear la versión definitiva. Estos backers, además, también recibirán recompensas como skins, un nivel extra y un área secreta a la que podrán acceder desde el principio del juego. Y por si esto fuera poco, los backers también podrán tener una estrella personal dentro del juego, que incluirá su nombre y una cita salida de su propia pluma. ¿No te apetece vivir un juego como “A Rite From The Stars” desde el principio?

 

No Hay Más Artículos