luishock

Squaring The Circle y Captcha Family montan A Place Apart: una fiesta que podrás seguir en directo… estés donde estés de la geografía española.

 

Ayer mismo os hablábamos desde nuestra web de una de las fiestas madrileñas a las que más cariño le hemos pillado (y eso que sólo llevan dos ediciones): Veritas by Obey se celebrará el próximo viernes 16 de mayo en Madrid (tienes toda la información en este post)… Pero, ¿qué te parece empezar a vivirla por todo lo alto desde hoy mismo, sin tener que esperar ni un día más? La posibilidad está ahí, y vas a poder acceder a ella gracias a que dos grandes han unido sus fuerzas: a un lado del cuadrilátero están Captcha Family, un colectivo que lleva sus buenas temporadas compartiendo y difundiendo la mejor música, cultura y arte; así las cosas, no es de extrañar que el otro lado del cuadrilátero esté ocupado ni más ni menos que por Squaring The Circle, esa discográfica andaluza que ha ayudado a destapar carreras tan estimulantes como las The Archive, Spaced Out Family, Lost Twin o I am Dive… Y, entonces, ¿qué pasa cuando se juntan dos titanes de semejante tamaño?

Bien sencillo, lo que ocurre es que surgen iniciativas tan chanantes como A Place Apart, que es una velada que tendrá lugar hoy mismo 15 de mayo desde las 18h hasta las 23h en el Redhouse Art&Food de Sevilla. Allá podrá catarse una propuesta musical seleccionada con buenísima mano por los chicos de Squaring The Circle y que es algo así como una avanzadilla de lo que se vivirá al día siguiente en Veritas. El toque internacional lo pondrá Throwing Snow, el proyecto de electrónica avanzada comandado por Ross Tones que, en esta ocasión, deberá medirse con lo mejorcito de aquí, tal y como Luishøck (en la foto), Lost Twin o The Axxes, que viene a ser el suma y sigue del productor Nasser Wahab y el cantautor Oke. Pero habrá quien se esté preguntando: ¿y cómo cojones empiezo a disfrutar ya de todo esto si yo estoy en Benalmádena y esto ocurre en Sevilla? Gracias a la acción de Captcha Family, que permitirá que disfrutes de todo lo que ocurra en A Place Apart a través de su página web (aquí). Nosotros ya tenemos cargamento de cervezas… Y a las seis en punto, pensamos estar delante del ordenador.

a-place-apart-flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend