Después del éxito del año que viene, el ciclo de conciertos 43 Live The Roof vuelve a Vigo con nombres como Delafé, Maga, full o Amaro Ferreiro.

 

Aunque ya llevemos varios días de sofocante calor y otras tantas noches de sueño interrumpido por las sábanas que se pegan al cuerpo por culpa del sudor y parezca lo contrario, el verano no ha hecho más que empezar. Una de las señales que lo confirman, del mismo modo que ciertos grandes almacenes anuncian la llegada de la primavera, es el inicio del 43 Live The Roof. Un ciclo que permite disfrutar a lo largo de la época estival de una experiencia única: sentir la música en la distancia corta en un entorno privilegiado (en una azotea o en una terraza) mediante una serie de conciertos acústicos protagonizados por grupos y solistas de diferentes estilos y enfocados hacia toda clase de público.

Este año, la nómina artística la componen Marlango, Iván Ferreiro, Maga, Second, Christina Rosenvinge, Elefantes, Julio de la Rosa, Arco, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Depedro, Neuman, El Kanka, Amaro Ferreiro, full, Delafé y Mario Díaz, que estarán presentes en diversos espacios de Alicante, Barcelona, Cádiz, Madrid, Málaga, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo.

Hablando de Vigo, en esta casa aún recordamos el especial directo que Luis Alberto Segura (de L.A.) ofreció en agosto del año pasado en la azotea de unos de sus hoteles más emblemáticos y que sirve de perfecto antecedente para intuir qué se podrá vivir en la segunda edición de 43 Live The Roof en la ciudad olívica. Esta vez, su emplazamiento se encontrará en la terraza del Marina Cíes Beach Club en Samil, cerca de la playa más conocida de Vigo y con las islas Cíes embelleciendo el horizonte.

En tan exquisito escenario actuarán cinco de los nombres mencionados más arriba: el 23 de julio, Delafé (en la foto), la aventura de Óscar D’Aniello sin Las Flores Azules, es decir, Helena Miquel; el 29 de julio, Maga, que han entrado en una nueva fase de su longeva carrera; el 19 de agosto, full, que presentarán su segundo disco, “Tercera Guerra Mundial” (Warner, 2016); el 10 de septiembre, Amaro Ferreiro, también con nuevo trabajo bajo el brazo, “Biólogo” (A Records, 2016); y el 24 de septiembre, Mario Díaz, cultivador de rock y reggae y ex-miembro de Los Aslándticos.

Ya ves que tienes varias opciones a elegir para vivir las puestas de sol de una manera diferente a sólo unos metros de la ría de Vigo y para dar el necesario toque de distinción a su verano musical gracias a este ciclo cada vez más imprescindible.

Más información en la web de 43 Live The Roof.

 

43 Live The Roof

No Hay Más Artículos