dona-sangre-01

Esto te va a sorprender, pero existen 1010 formas de comprar libros sin dinero… Y una de ellas es donar sangre por una buena causa.

 

¿Tú también eres de los que van diciendo por ahí que Sant Jordi/ el Día del Libro es una puñetera mierda de festividad porque es otra fecha más creada por las grandes corporaciones capitalistas que dirigen nuestras vidas con la intención de que nos dejemos los cuartos en algo en lo que no nos los dejaríamos en circunstancias normales? Sí, ya lo sabemos. Son muchos los que opinan así. Pero también vamos a decirte otra cosa: incluso toda esa gente que piensa así no puede pasar por alto el hecho de que en este mundo existen muchas formas de comprar sin dinero.

En total, existen 1010 maneras de comprar sin dinero, tal y como hace tiempo que se empeñan en demostrarnos desde la plataforma 1010 Ways to Buy Without Money. De hecho, si hay una de las propuestas que siempre nos ha molado de esta plataforma es precisamente su ahínco en demostrar que incluso Sant Jordi puede ser un día cero comercial: llevan seis años demostrándolo y entregando libros a cambio de precios muy maravillosos como “llama a tu madre y dile que la quieres” o “abraza a veinte personas sin venir a cuento”. Lo dicho: pura maravilla mucho más que necesaria.

Y, de hecho, por segundo año consecutivo, esta iniciativa contará con todo un conjunto de novedades literarias (que puedes consultar en el Facebook de esta buena gente) entre las que se encontrarán libros muy muy pero que muy preciados. Estos libros, por su parte, tendrán un “precio” muy concreto: donar sangre. Un precio que para ti no es nada pero que puede marcar una verdadera diferencia… ¿Te parece una propuesta seductora? Pues lo único que tienes que hacer es ir hasta la Plaça de Sants en Barcelona el próximo sábado 23 de abril y decidir cuál es el precio que quieres “pagar” por tu libro. Se acepta de todo, menos dinero.

Más información en la web de 1010 Ways To Buy Without Money.

 

dona-sangre-02

No Hay Más Artículos