nasty-mondays

Los Nasty Mondays cumplen diez añitos y lo celebran con 10 Years of Decadence, una fiestarraca que contará con The Hives como djs invitados muy ilustres.

 

Pueden decirse muchas cosas de las fiestas Nasty Mondays (que si hay guiris por doquier, que si es la apoteosis del postureo, que si la música se pincha sin técnica…) pero una cosa es cierta: no es casualidad que las fiestas organizadas por los (anti)djs Mad Max y Sören lleven ya diez años imperando en la noche barcelonesa de los lunes. Una década de hedonismo y despiporre en pos del rock’n’roll más gamberro y frenético que nació simplemente de las ganas de dos amigos de pasarlo bien junto a sus colegas pinchando los que les gustaba.

Cuando Mad Max y Sören empezaron a pinchar los lunes para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de la calle Escudellers, la escena de Barcelona era bastante diferente: toda la movida surf-skate y rock aún no había explotado… y, sin duda, ellos tuvieron algo que ver en popularizarla. De un garito donde cabían más o menos doscientas personas pasaron a petar Apolo cada lunes noche, a pinchar mensualmente en Nueva York o a telonear grupos como Mando Diao o The Sounds, y todo esto sin nunca perder su espíritu característico de “fuck it, dog, life is a risk“.

¿No os parecen motivos suficientes para montar una fiesta de aniversario por todo lo alto? Claro que sí. Y, por eso, el próximo lunes 9 de marzo, la Sala Apolo abrirá sus puertas en su horario habitual pero con dos invitados de lujo: nada menos que los carismático Pelle Almqvist y Mikael Karlsson, cantante y guitarrista respectivamente de The Hives, quienes no han querido perderse la oportunidad de formar parte de esta celebración en la que participarán  en formato dj set pinchando sus temas favoritos de otros artistas.

Vamos, que si te molan la fiesta, las multitudes y bailar desenfrenadamente hasta que amanezca, y no te importa tener resaca los martes (aunque todos sabemos que los martes son los nuevos domingos y que los fines de semana ahora duran cuatro días mínimo) no te puedes perder estos 10 Years of Decadence: la fiesta de décimo aniversario de Nasty Mondays.

 

nasty-mondays-cartel

No Hay Más Artículos