mava-haze

La firma de joyería de autor Mava Haze se marca un fashion film tremendo para dejar al descubierto el magnetismo Inuit de su colección “ISI / ᐃᔨ”.

 

Una modelo postureando en el límite de lo bello y misterioso, unos estilismos de la (re)hostia, musicón tremendérrimo, unos ambientes lánguidos, un “tú lo llamas in crescendo porque eres un poco esnobista pero yo lo llamo subidón en toda regla“… ¿Es el nuevo videoclip de cualquier artista witch house del sello Tri Angle? Ni hablar. Es ni más ni menos que el fashion film que la firma de joyería de autor Mava Haze se ha marcado para cerrar los actos de presentación de su última colección “ISI / ᐃᔨ“. Si las piezas de la última colección de María Valls Miró se vieron creadas bajo el influjo entre místico y mágico de las herramientas, los objetos ornamentales y las manifestaciones artísticas de los Inuit canadienses ancestrales, este fashion film no se ha quedado atrás a la hora de atrapar todo lo dicho y llevarlo incluso un poco más allá. Harder, better, faster, stronger.

La pieza está protagonizada por la modelo Marina Alonso, quien demuestra unas interesantes dotes de acting puro y duro abriendo el vídeo mostrando una languidez y vulnerabilidad luminosas para ir subiendo poco a poco el tono, dejándose embargar por el poder místico Inuit hasta dejar suelto un espíritu igual de libre que oscuro. El catalizador de esta mutación son las piezas de la colección “ISI / ᐃᔨ“: una sucesión de objetos totémicos a rebosar de simbología misteriosa y surrealista. Los “culpables” de semejante pelotazo sintetizado en minuto y medio ha sido un equipo artístico de lujo formado por Cecilia Díaz Betz (dirección), Cristina Ramos (dirección artística y creativa), Verónica Febrero (vestuario), Rubén Mármol (maquillaje y peluquería) y Aitor Padilla (edición y color), responsables también del lookbook de “ISI / ᐃᔨ“. ¡Ah!, y el musicón corre a cargo de Ghost Box Orchestra y su temón “Vanished“… Pero ya hemos dejado claro que esto no era un videoclip, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend