plants-vs-zombies-zomboss-down

Todavía estamos completamente viciados a “Plants vs. Zombies: Garden Warfare”… Pero acaba de llegar su primer contenido descargable gratuito: “Zomboss Down”.

 

Si no hemos hablado más de “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” en los últimos tiempo es por un motivo básico y muy honroso: porque llevamos unas buenas semanas de vicio puro y duro con nuestras consolas por culpa de estas plantitas y de estos muertos vivientes. No hay más vuelta de hoja. Pero ahora resulta que desde EA nos ofrecen una excusa pluscuamperfecta para volver a hablar de este lanzamiento y eso es algo que no podíamos dejar pasar: “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” acaba de publicar su primer contenido descargable y resulta que, por si eso fuera poco, ¡es una descarga totalmente gratuita! Ahí estamos, rizando el rizo. Se trata de “Zomboss Down” y ya está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One (la versión para PC sigue ahí en el limbo, sin fecha concreta de lanzamiento, pero desde EA aseguran que no tardará demasiado en caer. ¡Paciencia!).

Zomboss Down” supone la incursión de la saga en pleno Salvaje Oeste: después de que las plantas destruyan el dirigible del Dr. Zomboss, este se estrella en pleno desierto provocando un verdadero desparrame de zombies que lo único que quieren es llegar hasta el campo de golf, que es donde el ejército de cactus han situado su cuartel general. “Zomboss Down” incluye el nuevo mapa Cañón Cactus además de ocho personajes inéditos (como los zombis Arqueólogo o las plantas Sheriff Guisante), más de doscientos ítems de personalización (accesorios, tatuajes… y muchas otras locuras), un aumento de nivel de 20 a 30 para cada personaje y retos originales para que fardes en tu perfil de Xbox OneXbox 360. Y ahora ya sabes lo que toca: nos vamos va volver a recluir en nuestros salones hasta que “Zomboss Down” eche humo. Que nadie nos moleste, por favor.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend