kokoshca

Xtrarradio MusicFest 2014 se moverá hacia el centro de Barcelona… Pero, ojo, que eso no va a cambiar que su cartel sea una delicia cocida en los márgenes musicales.

 

Vale, hay que reconocer que lo del Xtrarradio MusicFest era una jugada perfecta: un festival musical que reivindicaba el extrarradio musical más allá del epicentro comercial y que, para más inri, se celebraba en el extrarradio de una de las grandes urbes españolas (Barcelona). Lo dicho: una jugada maestra. Pero lo cierto es que, a la vez, y para qué vamos a negarlo, el hecho de celebrarse en el extrarradio impedía el acceso de un público mayor a la propuesta de Xtrarradio MusicFest. Vamos, que la gente no se movía de la Ciudad Condal hacia las afueras ni a patadas. ¿La solución? Ya se sabe: si quieres explotar algo, ¡mejor hazlo desde dentro!

Eso han debido pensar los organizadores de este festival, ya que para su edición de este año han decidido moverse geográficamente hacia el centro de Barcelona: Xtrarradio MusicFest 2014 se celebrará ni más ni menos que en La [2] de Apolo los próximos días 7 y 8 de noviembre. Pero, ojito, porque lo cierto es que desde el Xtrarradio MusicFest anuncian que se mueven hacia el centro de Barcelona, pero siguen operando en los márgenes más extrarradiales de la escena musical. Eso no va a cambiar nunca, claro.

Demuestran esta vacación con un cartel musical que incluye a artistas como Cápsula, Novedades Carminha, Kokoshca (en la foto), Los Bengala, Siesta!, My Expansive Awareness, The Saurs, Wann… Y si no conoces a la mitad, no te preocupes, que de eso se trata en el Xtrarradio MusicFest: de ir, ver y vencer en lo que respecta a descubrir ese musicón que a veces se queda orbitando injustamente alrededor del centro de la escena musical más céntrica. Definitivamente, la quinta edición de este festival puede y debe ser la definitiva: van a traer el extrarradio a pleno centro de Barcelona. Se esperan dos días de explosiones terroristas.

 

xtrarradio

No Hay Más Artículos