Wrangler celebra el 50 Aniversario del Verano del Amor con una colección cápsula que se deja bañar por el fascinante arte de Peter Max.

 

Esta es una de esas coincidencias que, para qué lo vamos a negar, mola lo más grande. Al fin y al cabo, a todos nos gusta que nuestro cumpleaños coincida con el de alguien importante, ¿verdad? Pues, mirad, resulta que, en este año 2017, Wrangler está celebrando su sonadísimo 70 Aniversario a la vez que en general no podemos parar con los fastos del 50 cumpleaños de (¡tachán!) el mítiquísimo Verano del Amor. Así que era inevitable que la firma quisiera celebrar esta doble efeméride y que, de hecho, lo hiciera recurriendo a uno de los hombres básicos para entender aquel summer tan loquer: Peter Max.

¿Quién es Peter Max? ¿En serio que lo estás preguntando? Bueno, a ver, tampoco es que necesites reconocerle por el nombre, porque una cosa está clara: le vas a reconocer a través de su arte, ya que este mismo arte fue el que dio imagen a todo aquel Summer of Love repleto de mensajes de amor, colores estridentes, mezclas bien locas y psicodelia bien aplicada a las artes gráficas. Ahora bien, que nadie piense que la unión de Wrangler y Peter Max es puro oportunismo, porque resulta que no es la primera vez que han colaborado (y, suponemos, tampoco será la última).

En este caso, sin embargo, la colección de Wrangler y Peter Max celebra el ADN del Verano del Amor a través de todo un conjunto de pantalones vaqueros, shorts, camisas de denim y chaquetas en las que las ilustraciones del artista conviven con una celebración por todo lo alto de la mezcla de colorinchis y tejidos. En la mayor parte de siluetas se mezclan paneles de diferente tejido tejano, por ejemplo, o directamente de diversos colores que crean una visión final de pura alegría y diversidad. Ahora que casi estamos en junio, ¿no te apetece pasar un nuevo Verano del Amor en compañía de Wrangler y Peter Max?

Más información en la web de Wrangler.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend