wolfenstein-the-new-order

“Wolfenstein: The New Order” por fin tiene fecha de lanzamiento: el próximo 20 de mayo… Eso sí, los que lo reserven tendrán un regalazo muy especial.

 

Puede que, a día de hoy, todos nos encontremos en un punto de nuestras vidas en el que la nostalgia videojueguil es algo que miramos con mucha desconfianza. La culpa ha sido de esos millones y trillones de atentados contra nuestra melancolía que han intentado vendernos la moto tirando de nuestros primeros recuerdos con un mando en las manos. Ya fuera en forma de juegos exhumados de sus tumbas y puestos en plataformas actuales a un precio de oro o en forma de revisión de sagas míticas y pseudo-olvidadas, hay una cosa clara: hace tiempo que no compramos cualquier cosa. Y, pese a todo lo dicho, fue llegar hasta nosotros esta primera noticia de “Wolfenstein: The New Order“… y derretirnos por completo. Y es que, desde sus primeras filtraciones, esta recuperación de la mítica saga que ayudó a normalizar los FPS junto a “DOOM” parecía asegurar que no se iban a aprovechar de nuestra nostalgia: iban a ganarse a pulso uno de los primeros puestos en las listas de lo mejor del año.

Ese año, finalmente, será el 2014. “Wolfenstein: The New Order” ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá a la venta el próximo 20 de mayo para las plataformas Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. Y lo mejor de todo es que para todos aquellos que lo reserven por anticipado va a haber un regalazo de aquí no te menees: una invitación para acceder a la beta del nuevo “DOOM“. No se nos ocurre mejor argumento de compra, la verdad. Bueno, sí que se nos ocurre… A continuación os dejamos dos vídeos en los que conocer un poquito más sobre “Wolfenstein: The New Order“. En uno de ellos, el diseñador narrativo Tommy Tordsson Björk habla de su experiencia en este juego. En el segundo, podemos ver cómo se traduce al juego real la participación de este diseñador en una vibrante escena que nos deja con los dientes muy largos. ¿Veis? Argumentos de de compra nos sobran. ¡Nos los quitan de las manos!

 

No Hay Más Artículos