La Super Bowl nos ha traído una cosa muy pero que muy buena: un trailer realmente espectacular de la segunda temporada de “Westworld”, que se estrenará en abril en HBO.

 

Joder, cómo pasa el tiempo. ¿Recuerdas cuando se acabó la primera temporada de “Westworld” y nos dijeron que tendríamos que esperar casi dos años, hasta el 2018, para poder ver la segunda? Pues, mira, resulta que ya estamos a 2018… Y, como era de esperar, el regreso de “Westworld” es algo inminente. De hecho, es tan inminente que la serie no solo acaba de anunciar su fecha de estreno oficial en HBO, sino que además también ha aprovechado la Super Bowl para mostrar un primer tráiler (más allá del teaser de hace unos meses en el que, básicamente, no se veía NA-DA) de esos que te dejan un poco loco.

Pero empecemos por el principio… ¿Fecha de estreno? El primer capítulo de la segunda temporada de “Westworld” se estrenará el día 23 de abril en HBO España. Quedan poco más de dos meses, vamos. ¿Y el tráiler? Aquí empiezar lo realmente interesante y fascinante. Y no lo decimos solo por el acierto de usar como banda sonora una variación del archiconocido “Runaway” de Kanye West para recordarnos lo mucho que en la primera temporada nos gustaron las versiones a piano de canciones de pop actual. Esto es cosa muy pero que muy fina, sí.

Pero lo que realmente nos deja locos es el tráiler en sí, vertebrado por una magistral escena a cámara lenta en la que vemos a unos toros mecánicos escapando de las instalaciones centrales de “Westworld” como si estuvieran comandados por la icónica Maeve (Thandie Newton). También nos quedamos locos con la reaparición de Bernard (Jeffrey Wright) y, sobre todo, por esa voz en off con la que Dolores (Evan Rachel Wood) reclama “vuestro mundo” para convertirlo en “nuestro mundo”. Y, si viste la primera temporada de “Westworld“, no hará falta que expliquemos por qué estas palabras nos ponen tan palote, ¿verdad?

Más información en el Facebok de “Westworld”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend