warface

“Warface Xbox 360 Edition” tiene toda la pinta de convertirse en uno de los mejores juegos del año… Y lo mejor de todo es que puedes jugarlo de forma totalmente gratuita.

 

No salimos de nuestro asombro: por mucho que ya haga una buena temporada que las buenas gentes de Xbox 360 nos regalan por la cara dos juegazos cada mes (esos Games with Gold de los que ya os vamos informando en nuestra web puntualmente), no nos esperábamos algo tan gigantesco como este “Warface Xbox 360 Edition“… La llegada del modelo free-to-play a la consola de Microsoft nos ha dejado literalmente con el culo torcidísimo. Porque lo normal en este caso es que nos hubieran intentado colar un puzzle sencillito, alguna franquicia pseudo-publicitaria con product placement a saco o algún juego de medio pelo que supieran que no se iba a vender de ninguna forma. Pero, lejos de todas esas prácticas poco honrosas, “Warface” llega hasta Xbox LIVE de forma totalmente gratuitas (para los usuarios de LIVE Gold, claro) ofreciendo un nivel de calidad propio de cualquier juegazo de última generación. Vamos, que nos dicen que es una nueva entrega de “Splinter Cell” y nos lo creemos a pies juntillas.

Empecemos a clarificar los motivos por los que “Warface” nos tiene locos: para empezar, el juego incluye un modo cooperativo de hasta cinco jugadores y otro modo competición en el que pueden alternar hasta un total de 16 jugadores. Cada jugador podrá optar por uno de los cuatro soldados “Warface” (Rifleman, Sniper, Medic y Engineer), cada uno con sus cualidades específicas imprescindibles para el bien del grupo. A partir de ahí, lo importante será experimentar con las tácticas, los sistemas de juego y las armas loquísimas. Desde el pasado 23 de abril (que fue la fecha de lanzamiento oficial del juego), los usuarios de Xbox LIVE tienen acceso a contenidos actualizados de forma regular, tal y como campañas cooperativas diarias, nuevos mapas, armas, boost… Vamos, que “Warface” tiene toda la pinta de ser uno de los juegazos más importantes de este año. ¿Y cuando se ha visto que no tengas que pagar por el mejor juego de la temporada?

 

No Hay Más Artículos