nuovum-ok

Desde Nuovum, la tienda definitiva de “upcoming artists”, seleccionan un Top 5 de regalos imprescindibles para esta Navidad… Y te hacen la vida más fácil.

 

La semana pasada, en Fantastic Plastic Mag abríamos una serie de artículos con un denominador común: conseguir que tus compras navideñas fueran lo menos traumáticas posibles. Para ello, nuestra propuesta inicial era seleccionar todo un conjunto de tiendas online en las que pudieras hacerte con los mejores regalos para tu familia (o para ti, que todos nos merecemos un auto-regalazo cuando llegan esta fechas). ¿Que necesitas más facilidades todavía? Pues nada, les pedimos a esas tiendas online que elijan su Top 5 particular de objetos que deberían causar furor debajo de los árboles de Navidad este año.

Abrimos fuego con Les Topettes (puedes ver el resultado aquí) y, evidentemente, no podíamos seguir con ningún otro que no fuera Nuovum, la tienda barcelonesa especializada en “upcoming designers” que se ha convertido en punto de encuentro imprescindible para todos los que buscan una bocanada de aire fresco alternativa a las firmas de toda la vida. Lo único jodido ha sido que, justo en estos momentos, la online store de Nuovum se encuentra en proceso de actualización y no está activa… Pero no te preocupes, porque lo único que tienes que hacer para poder comprar estas cinco propuestas es acercarte a la tienda física de Nuovum, situada en el número 30 de la calle Pintor Fortuny (Barcelona). Bueno, allá podrás hacerte con estas cinco propuestas o con cualquier otra, porque sus estanterías están a rebosar de canelita fina

 

pacifico

5. CALCETINES PACIFICO (15€). No hay nada más navideño que unos calcetines… Eso sí, por primera vez podrás regalar calcetines sin sentir vergüenza ajena.

imborrable

4. LIBRETA IMBORRABLE FRIES (15€). Todos queremos un cuaderno para poder apuntar todos los buenos (y no tan buenos) propósitos del año nuevo.

No Hay Más Artículos