wonder-walls-bcn

The Wonderwalls es una colección de vinilos de autor que, cada año, reunirá a los diseñadores de una misma ciudad… Empezamos por Barcelona.

 

Inevitablemente, cada generación encuentra su forma de desmarcarse de la anterior… La nuestra, la de los sueldos precarios pero la actitud molonísima, ha decidido solventar su falta de medios con buenísimas ideas: puede que entre nosotros eso de llevar joyas y oro no se estile tanto como llevar accesorios fardones, y en nuestras casas seguro que no cuelgan obras de arte carísimas porque hemos preferido las serigrafías seriadas de artistas gráficos provinentes del diseño. En esta última modalidad hay algo que está entrando últimamente de forma más que fuerte: los vinilos de pared.

Es decir, el puro win win definitivo: la posibilidad de poner algo en tu pared que no la dañe (que ya se sabe que todos estamos de alquiler) pero que obligue a tus visitantes a pensar que eres un connaiseur sibarita del arte contemporáneo. A este respecto, la nueva colección de autor de Myvinilo es, básicamente, lo más grande: The Wonderwalls es una línea que, cada año, piensa coger a diferentes diseñadores gráficos de una misma ciudad y pedirle que hagan una serie de vinilos en los que quede patente tanto su firma como su estilo particular (y, a ser posible, su relación con la ciudad).

La primera colección de The Wonderwalls ha tomado la ciudad de Barcelona como su cuartel general, haciéndose con la participación de artistas tan imprescindibles como Alex Trochut, Inocuo, Basora, Laura Meseguer, Maria Diamantes, Laia Munnà, Ariana Perez, Lo Siento, Philippe Fernandez y Flavita Banana. Y lo mejor de todo es que ya hay una segunda colección en proceso que estará protagonizada ni más ni menos que por la ciudad de Miami… Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos con lo que tenemos, que no es poco.

De hecho, de disfrutar se va a tratar en la presentación en sociedad de The Wonderwalls, que tendrá lugar el jueves 16 de octubre de 18h a 22:30h en L’Appartement (Enric Granados, 44). El festejo seguirá explotando la marca Barcelona con el musicón a cargo de Baldo, Clip! y Pau Roca; mientras que la bebida la pondrán tanto Moritz como el vermouth Yzaguirre. Así que ya sabes: volverás a tu casa con la cabeza mareada, el cuerpo lleno de la mejor música… y un genial vinilo de The Wonderwalls bajo el brazo.

 

wonder-walls-cartel

No Hay Más Artículos