sundayzz-2014

Si pensabas tomarte los domingos del verano para descansar, vete olvidando… Los Sundayzz vuelven a Razzmatazz con su filosofía de circo y fiesta. Mucha fiesta.

 

El verano pasado vimos cómo nacían los Sundayzz de Razzmatazz, unas nuevas sesiones musicales que invadían la mítica sala de la calle Almogàvers nada menos que los domingos. Porque aquello de “y el séptimo día, descansó” en verano es una cosa que no se aplica. En Barcelona se sale los domingos con la misma ansia que los sábados, puede que más, por eso de pegarle el último mordisco el fin de semana. Pero los Sundayzz no eran unas sesiones cualesquiera, ni la típica sesión de domingo de verano con las sobras del resto del año, para rellenar programación y darle a los guiris otra excusa más para gastarse los cuartos. No, no, no. Llegaban con una propuesta tan loca como única en la noche barcelonesa: unir el mundo del circo, del queer y del sado con el mejor musicón y sesiones de djs de relumbrón. Es decir: en los Sundayzz bailamos al ritmo de la tralla de 2manydjs (por ejemplo) junto a drag queens, enanos, trapecistas y escupefuegos. Tal cual. ¿Demasiado loco para ser cierto? No, nosotros lo vimos, lo vivimos y lo bailamos. Aquello fue muy fuerte. Y, viendo la programación que han preparado para este verano, volveremos.

Atención, que ahí van los nombres que la liarán parda en los Sundayzz de esta temporada: el 6 de julio se inaugura con fiestolo a cargo del sello Bedrock con John Digweed como maestro de ceremonias, y con él vendrán Pig&Dan y Darren Emerson (el 50% de Underworld); el 13 de julio tocará fiesta Dirtybird a cargo de sus jefazos, Claude Von Stroke y Justin Martin, con Baldo rematando la faena; el 2o de julio será Beny Benassi el que alterne con la fauna circense del Sundayzz en una noche que promete ser demasiado loca como para perdérsela y que también contará con sesión de Sidechains; el 27 de julio se vivirá un poquito del espíritu del mítico club Sankeys (con sede en Manchester, pero también en Ibiza) de la mano de Darius Syrossian, Santé y Sidney Charles; Yousef, Dannis Ferrer, Heidi y Lewis Boardman descorcharán agosto el domingo 3 trayendo a Barcelona sus míticas fiestas Circus; el 10 de agosto tomarán el Sundayzz algunos de los artistas más representativos de la archiconocida agencia berlinesa Wilde: Tube&Berger, Sierra Sam, Dia, Daniel Wilde y Acid Washed; y last but not least, Patrick Wodmer (de M.A.N.D.Y.), Dj T y Fabio Gianelli se encargarán de echar el cierre a dos meses de fiesta gloriosa y muy loca el 24 de agosto. Si pensabas tomarte los domingos del verano para descansar, tenemos malas-buenas noticias: existiendo el Sundayzz, va a ser imposible.

No Hay Más Artículos