nuevaepoca-mujeres

Después de una primera edición que fue un e-xi-ta-zo, la fiesta Nueva Época de CANADA vuelve el 30 de abril con Joe Crepúsculo, Alacrán, Mujeres ¡y más!

 

Hay dos cosas que hacen que una fiesta sea 1) un exitazo y 2) memorable. Lo primero es que vaya “todo el mundo” (es decir: “todo el mundo” que tiene que estar); y lo segundo que, meses después, todavía se siga hablando de ella. La primera fiesta Nueva Época consiguió algo casi imposible en esta Barcelona nuestra tan dada a la ironía y a torcer el gesto: convertirse en ese evento al que tenías que ir y al que te arrepentirías de no haber asistido en caso de habértelo perdido. En efecto, la primera Fiesta Nueva Época fue un exitazo: no solo juntó un cartel musical que funcionó como el mcguffin perfecto (El Último Vecino, Hidrogenesse, Extraperlo… tal y como te explicamos en su momento en esta noticia), sino que también consiguió unir bajo el techo de la Sala Nueva Época (en el 770 de la Gran Vía) a lo más granado de la societé cultural (y no tanto, tampoco importaba) barcelonesa.

Una vez hemos dejado bien clarito todo lo anterior, movámonos hacia adelante: CANADA (los responsables detrás del sarao) vuelven a la carga con una segunda edición de la fiesta más buscada. Será el próximo miércoles 30 de abril (ya sabes: víspera del festivo 1 de mayo) y volverá a tener lugar en la Sala Nueva Época al ladito de la plaza Monumental de Barcelona. Los maestros musicales de ceremonias serán el combo que une en el mismo escenario a Joe Crepúsculo y a Nacho Vigalondo como Alacrán; además de contar con una de esas actuaciones que siempre resultan infalibles, la de Mujeres (reciente fichaje del sello canadiense y a los que entrevistamos hace pocos días). A los platos estarán Miqui Otero, Elsa de Alfonso y Delorean djs.

Como en su anterior edición, la fiesta Nueva Época #2 cuenta con un grafismo especial a cargo de Juan Areizaga y que ilustra una postal que servirá como descuento de la entrada (que cuesta únicamente 8€) y que sólo se puede encontrar en lugares seleccionados de nuestra ciudad. Estás avisado: no dejes que te lo cuenten, porque si la otra fiesta fue memorable, esta seguramente no le irá a la zaga.

 

nuevaepoca-flyer

No Hay Más Artículos

Send this to a friend