nuevaepoca-mujeres

Después de una primera edición que fue un e-xi-ta-zo, la fiesta Nueva Época de CANADA vuelve el 30 de abril con Joe Crepúsculo, Alacrán, Mujeres ¡y más!

 

Hay dos cosas que hacen que una fiesta sea 1) un exitazo y 2) memorable. Lo primero es que vaya “todo el mundo” (es decir: “todo el mundo” que tiene que estar); y lo segundo que, meses después, todavía se siga hablando de ella. La primera fiesta Nueva Época consiguió algo casi imposible en esta Barcelona nuestra tan dada a la ironía y a torcer el gesto: convertirse en ese evento al que tenías que ir y al que te arrepentirías de no haber asistido en caso de habértelo perdido. En efecto, la primera Fiesta Nueva Época fue un exitazo: no solo juntó un cartel musical que funcionó como el mcguffin perfecto (El Último Vecino, Hidrogenesse, Extraperlo… tal y como te explicamos en su momento en esta noticia), sino que también consiguió unir bajo el techo de la Sala Nueva Época (en el 770 de la Gran Vía) a lo más granado de la societé cultural (y no tanto, tampoco importaba) barcelonesa.

Una vez hemos dejado bien clarito todo lo anterior, movámonos hacia adelante: CANADA (los responsables detrás del sarao) vuelven a la carga con una segunda edición de la fiesta más buscada. Será el próximo miércoles 30 de abril (ya sabes: víspera del festivo 1 de mayo) y volverá a tener lugar en la Sala Nueva Época al ladito de la plaza Monumental de Barcelona. Los maestros musicales de ceremonias serán el combo que une en el mismo escenario a Joe Crepúsculo y a Nacho Vigalondo como Alacrán; además de contar con una de esas actuaciones que siempre resultan infalibles, la de Mujeres (reciente fichaje del sello canadiense y a los que entrevistamos hace pocos días). A los platos estarán Miqui Otero, Elsa de Alfonso y Delorean djs.

Como en su anterior edición, la fiesta Nueva Época #2 cuenta con un grafismo especial a cargo de Juan Areizaga y que ilustra una postal que servirá como descuento de la entrada (que cuesta únicamente 8€) y que sólo se puede encontrar en lugares seleccionados de nuestra ciudad. Estás avisado: no dejes que te lo cuenten, porque si la otra fiesta fue memorable, esta seguramente no le irá a la zaga.

 

nuevaepoca-flyer

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.