matias-aguayo-ok

Esta Semana Santa en Barcelona va a tener dos nombres propios: Brunch Electronik y Matías Aguayo… Todo ello este domingo 20 de abril en el CCCB a partir de las 11 de la mañana.

 

Otros años, llegaba Semana Santa y lo que querías era pirarte de Barcelona, decirle “bye, bye” a los guiris chancleteros y tirar hacia latitudes menos concurridas. Este año no va a ser así. Y tenemos un problema muy serio porque, si bien hay ganas de carretera y toalla de playa, el próximo 20 de abril vuelve el Brunch Electronik y ahí la hemos liado. Y es que no es sólo que regrese el evento primaveral dominguero por excelencia (y eso que esta será unicamente su segunda edición), sino que viene con un cartel de lo más jugosito cuyo ingrediente principal será el chileno Matias Aguayo, cuyas exóticas sesiones son garantía de fiesta asegurada. Y por si el poder bailar “El Sucutucu” a plena luz del sol no fuera suficiente razón para quedarse este domingo en la city, junto a él también vendrán la británica Crazy P. Soundsystem con sus divertidos ritmos dance, Danton Eeprom con su electro-rock francés elegantón y Morgan Hammer, conocida por sus contundentes sesiones de techno.

Todo esto tendrá lugar en el escenario a partir de las tres de la tarde pero, antes (a partir de las 11 de la mañana), habrá muchas más actividades: el imprescindible brunch, que esta semana vendrá mucho más variado para que el público se prepare su comida perfecta; In-Edit proyectará uno de los mejores documentales que se han visto en el festival de documentales musicales, el movidito “High on Hope“; y, para rematar, un montón de actividades para que los más pequeños se entretengan mientras los mayores lo dan todo al son de “ese ritmo bueno“. Esta Semana Santa en Barcelona va a haber mucha fiesta… Lo de que sea “Santa” ya lo dudamos un poco más. Eso sí, si quieres darlo todo en el recinto del CCCB corre ya a por tus entradas, porque están volando.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend