Ya lo sabemos: siempre has soñado con unas gafas de sol que más bien sean unas gafas de noche… Por eso mismo intuimos que te interesará la nueva gama Nightlynx de Vuarnet.

 

Ojo, peligro… Que aquí no te vamos a hablar de unas gafas de sol que sirvan, además, para ver de noche. Ese sueño lúbrico de los fiesteros natos (ya sabes: unas gafas que oculten tus ojos por la tarde cuando empiezas a beber, por la noche mientras estás de fiestón y por la mañana cuando sales del after) todavía no lo ha inventado nadie. Y, aunque esperamos que alguien tarde o temprano nos haga caso y las invente, de lo que hemos venido a hablaros es más bien de unas gafas que aplican en un entorno nocturno la mecánica de las gafas de sol.

Dicho de otro forma: las nuevas Nightlynx de Vuarnet para lo que sirven realmente es para ver con mayor luminosidad en entornos particularmente oscuros. Los pilotos y los conductores saben de lo que estamos hablando, y las aves del paraíso nocturno también. Nos referimos a unas gafas que aumentan la sensación de luminosidad bloqueando las frecuencias azules de la luz visible. Y no solo eso, sino que el espejo bi-dregradado plata mitiga el deslumbramiento que suele provocar la reflexión de la luz en el suelo, a la vez que el antirreflejante en capas de la parte interior de la montura de estas Vuarnet elimina cualquier tipo de reflejo parasitario.

¿Qué dices? ¿Que todo lo dicho suena excesivamente técnico? Pues, tranquilo, que lo que a ti te interesa aquí y ahora es que los diferentes modelos de Vuarnet Nightlynx son preciosos: un total de cinco monturas en tres materiales diferentes (nylon, acetato o acero inoxidable), todas ellas de color negro mate y con un vistosísismo cristal de color amarillo intenso que es marca de la casa (¿o todavía no sabes que, probablemente, esta marca tiene los mejores cristales de Francia?). Así que ya lo sabes: si quieres cantar aquello de “I wear my sunglasses at night“, necesitas hacerte con las nuevas Vuarnet Nightlynx.

Más información en la web de Vuarnet.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend