Sinceramente, a nosotros nos chifla bailar… Así que no es de extrañar que el eslogan “vive como bailas” de Levi’s nos esté dando la vida.

 

En Fantastic Mag siempre hemos sido de dar un muy buen consejo a nuestros amiguis más cercanos y estimados: si quieres chuscarte a alguien, fíjate en cómo baila, porque en la cama se va a mover igual que en la pista de baile. ¿Es un ser descordinado sin sentido del ritmo? Pues a lo mejor te hará reír en el catre, pero da por seguro que el sexo no es lo suyo. ¿Es alguien de esos que deslumbra con sus movimientos? Pues prepárate para una de las mejores noches de tu vida… Y ya.

Habrá, sin embargo, quien se esté preguntando por qué carajo os explicamos esta intimidad aquí y ahora… Pues mirad, nos ha dado por explicarlo porque la nueva campaña de Levi’s se llama “Circles” y, básicamente, nos viene a decir que vivamos tal y como bailamos (o lo que es lo mismo: que vivamos como bailamos porque bailamos como follamos). En el anuncio que puedes ver al final de esta noticia (y que es el corazón de esta campaña que queda dentro de la iniciativa #LiveInLevis que hace varias temporadas que nos da la vida) queda probada una cosa: por mucho que digan que el inglés es el idioma universal, el verdadero y único idioma universal es el baile.

Así lo prueban todas esas comunidades alrededor del mundo concentrándose en círculos dentro de los que se baila como se vive: a tope, dándolo todo, dejándote libre y entregándote a tu grupo de colegas, a tu comunidad. Esos son los valores que desde Levi’s quieren que hagas tuyos y apliques como si no hubiera un mañana… Y, sinceramente, no se nos ocurre un eslogan mejor que “vive como bailas” para estos tiempos de mierda que nos han tocado vivir. Más todavía: no se nos ocurre mejor forma de “vivir como bailamos” que con un temarral de fondo como el “Makeba” de Jain. Cosa finísima.

Más información en la web de Levi’s.

 

No Hay Más Artículos