Otro de los reyes indiscutibles de la historia de los videojuegos está a punto de volver… ¿Estás preparado para el baño de sangre de “Quake Champions”?

 

El multijugador online es algo en lo que entre o no entras. De hecho, no todos los jugones acaban de meterse en los bucles mentales que suele implicar este tipo de juego. Pero, ojo, porque cuando entras ya no hay salida… Y, de hecho, si entras, seguro que leer el nombre de “Quake” te produce directamente una ristra de escalofríos que te recorre el cuerpo desde la cabeza a los pies. Al fin y al cabo, estamos hablando de uno de los reyes indiscutibles, del juego que supo tomar la herencia de “Doom” y llevarla hacia un nivel de burraquismo nunca visto con anterioridad.

La cuestión es que la saga “Quake” llevaba en silencio desde el lejano año 2010, que es precisamente cuando se lanzó su versión “Live“. Es por eso que el anuncio de “Quake Champions” ha sido recibido por los jugones de medio mundo con vítores bien sonoros. Sobre todo porque sus creadores (el estudio id Software por la vía de los imprescindibles Bethesda) han prometido que el título se está basando en dos de los capítulos más queridos por los fans: el mismo “Quake Live” y, sobre todo, “Quake III“. ¡Palabras mayores!

Y es que basta echarle un vistazo al trailer de presentación de “Quake Champions” (al final de esta noticia) para confirmar que esta entrega supondrá una recuperación de algunas de las características más celebradas de la saga: la velocidad de juego, los saltos imposibles, la vorágine hipersensitiva… ¡y la barra libre de violencia! No solo eso: tal y como muestra el segundo trailer al final de esta noticia, “Quake Champions” sublimará el concepto de “FPS de arena” con unos escenarios que no solo sean un baño de sangre, sino también una burrada estética de tintes satanistas. Si el año pasado vivimos el triunfo de “Doom“, este año va a ser el momento de que el rey “Quake” recupere su corona.

Más información en la web de “Quake Champions”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend