the-black-madonna

En el VillaManuela 2015 habrá arte, gastronomía… y mucho musicón. Tanto musicón que desde el festival no pueden parar de hacer confirmaciones molonas.

 

No hay duda alguna: este año el festival VillaManuela va a vivir una edición mucho más que decisiva en su historia… Este festival madrileño nació como una iniciativa para dinamizar las zonas de Malasaña y Conde Duque con todo un conjunto de actividades más allá de lo musical. Su apuesta ostentaba una fuera vocación global y multidisciplinar, y hay que reconocer que las ediciones que lleva el a sus espaldas han ido construyendo poco a poco la infraestructura necesaria para que esa vocación se convierta en una realidad sólida. Así que repetimos: el VillaManuela 2015 es cuando el festival da su primer salto de gigante.

Esta afirmación ya la dejamos caer en su momento en esta noticia en la que nos frotábamos las manos no sólo con las primeras carteles del que será el cartel musical del VillaManuela 2015, sino también con los avances iniciales de toda la programación artística que tomará los espacios de los dos barrios madrileños y de la que todavía queda bastante por anunciar. También queda, por cierto, que el VillaManuela 2015 ponga sobre la mesa dos de los cuatro ejes que forman las coordenadas de  su identidad: con música y arte ya despuntando, nos faltan sus locuras de comercio y gastronomía.

Todo se andará. Por ahora, centrémonos en la más que buena noticia de que el festival ha ampliado su cartel con todo un conjunto de nuevas y muy jugosas confirmaciones: las digresiones evolutivas de MoonDuo, el coolism electropopero de Telepathe, las sesionacas de esa dj de la que todo el mundo habla que es The Black Madonna (en la foto), E.E.K. feat. Islam Chipsy, C.A.R., STARumore… Y un showcase FUCKPUNK en el que brillarán nombres como Vessel, Asda, Ossia o Giant Swan.

Así que apunta en el calendario: del 9 al 11 de octubre, el VillaManuela 2015 la liará bien parda en Madrid. Y lo mejor de todo es que todavía no sabemos ni la mitad de formas en las que este festival la va a liar. Así que todos atentos…

 

villamanuela-2015

No Hay Más Artículos