El VIDA 2018 va a ser muy especial por diversos motivos: porque será el 5 Aniversario del festival… y porque acaban de cerrar un cartelón de aquí no te menées.

 

Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Los Planetas, Curtis Harding, Nick Mulvey, Joe Crepúsculo… Estas son algunas de las maravillas que el festival VIDA 2018 (que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú) ya había confirmado hasta el momento. Poquito a poco. Como quien no quiere la cosa. Paso a paso. Despacito. Pero, al fin y al cabo, construyendo uno de los carteles más apetecibles del panorama festivalero español que, además, se acaba de cerrar por todo lo alto con la adición de once nuevos nombres que redondean esta jugada maestra.

Al fin y al cabo, no íbamos a esperar menos de un festival como el VIDA de cara a la que va a ser ni más ni menos que su quinta edición: cinco añitos demostrando que un festival puede conservar el alma y mimar a sus visitantes hasta el infinito y más allá. Una sensación que acaba de verse reafirmada por once nombres de relumbrón como los de They Might Be Giants, Tensnake (en la foto), Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, J. Bernardt, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías y Da Souza. De todo para todos, pero todos mucho más que felices.

Y, por si esto fuera poco, el festival ha confirmado que, tras el éxito del año pasado, el VIDA Club volverá a ser el espacio del recinto consagrado a la música de baile pura y dura. Un oasis de hedonismo y la electricidad (nada) estática para el que, en esta ocasión, contarán con nombres como DJ Maadraassoo, Eufrasis, Paco Colombàs, Bonnie & Clyde djs, Alec Sun o Joan S. Luna. Así que ya puedes empezar a soñar despierto: ¿todo esto de lo que te estamos hablando en el que sin lugar a dudas es uno de los recintos más bonitos y maravillosos de nuestro país? ¿Quién es capaz de decir que no?

Más información en la web del VIDA 2018.

 

VIDA 2018 (cartel)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend