vans_starwars01

Érase una vez en una Galaxia muy, muy cercana… una colección cápsula de Vault by Vans que recupera estampados icónicos de la primera saga de “Star Wars”.

 

Los fans de “Star Wars” de todo el mundo vivieron el domingo pasado su día grande, el 4 de mayo (“May the Fourth“… y ya sabéis como continúa la frase: “be with you“), que desde el 2007 es el “Día Star Wars” around the world para gozo y alborozo de todos los amantes de la saga intergaláctica. Una jornada en la que muchas personas aún recuerdan por qué hace tiempo admiraron a George Lucas, y la única fecha en el calendario reciente en la que el jefazo de Industrial Light & Magic puede andar sin escolta por la calle sin miedo a que algún fan cabreado le haga un Gianni Versace en las puertas de su casa.

Pues bien, con motivo de tan Magna Fecha, y suponemos que un poco a rebufo de esa tercera trilogía que ya está preparando J.J. AbramsVans se ha unido a la Fuerza y ha lanzado una edición limitadísima de zapatillas de “Star Wars” que harán que saques tu Lado Oscuro con tal de conseguirlas. Los modelos elegidos han sido los de la línea premium, la línea Vault by Vans, que en esta colección recupera figuras icónicas de la primera trilogía y emerge con tres modelos y  estampados de los años 80 que se combinan con las líneas tradicionales de cada modelo. El resultado es de Otro Planeta.

 

vans_starwars02

Los amantes de lo minimalista pueden escoger entre la Fuerza o el Lado Oscuro con las “OG Half Cab LX“, ya sea en una versión íntegramente blanca con Yoda u otra íntegramente negra con Darth Vader. Los que busquen un modelo más atrevido y ya tengan claro su posición del lado del Imperio se pueden uniformar con las “OG Era LX” y las “OG Sk8-Hi LX” con su particular estampado pirata creado a partir de sables láser y cascos de Storm Troopers en una combinación muy Darth de rojo y negro. O bien pueden calzarse con las “OG Sk8-Hi LX” y “OG Slip-On LX” que han visto el tradicional estampado Miami sustituido por el dibujo de las AT-AT Imperiales. Ojito, que cuando decimos que esta colección cápsula es limitadísima no exageramos: sólo se han fabricado 300 pares de cada modelo y únicamente se podrán encontrar en Colette, Firmament, Opening Ceremony (en las tiendas de Londres, Los Ángeles y Nueva York) y Tres Bien, además de en Vans DQM General y en Vans by OTH. Si quieres hacerte con las tuyas, no te duermas en los laureles y corre a por ellas. Mientras aprovechamos que el Halcón Milenario pasa por Valladolid para desearte un feliz lunes: Que la Fuerza Esté Contigo.

 

No Hay Más Artículos