vans-portada

Vans y Liberty llegan a su cuarta colaboración con una colección cápsula en la que dejan claro que en esta pareja sigue viva la llama de la pasión.

 

Llamadnos desviados, pero cada vez que vemos que cualquier marca lanza una colaboración con Liberty sentimos lo más parecido a un micro-orgasmo que se puede sentir sin tocarse a uno mismo. Y si la colaboración ya es con Vans, el orgasmo pierde lo de “micro” y aparece en todo su esplendor: ambas firmas han colaborado ya en un total de tres ocasiones, y en todas y cada una de ellas han ido subiendo las apuestas, sin mirar atrás, sin mostrar signos de aburrimiento y manteniendo intacta una capacidad para sorprender a los que miramos este tipo de colaboraciones con lupa.

Pero vamos a lo que vamos, que si no nos dispersamos y no hay quien nos haga bajar a la Tierra de nuevo. La cuarta colaboración entre Vans y Liberty está disponible en tiendas desde el pasado mes de noviembre, lo que viene a significar que, si todavía no te has hecho con tu par, mejor no tardes que seguro que los regalos navideños han dejado las existencias bastante mermadas. Puedes optar por cualquiera de los tres modelos unisex: las Era y las Sk8-Hi Reissue brillan más que nunca gracias al estampado Bay Laurel, en el que el paisley se mezcla con el rollo floral de forma natural y armónica. El modelo Old Skool, por su parte, luce un flamante estampado Liberty’s Belmont Ivy firmado por Justine Smith y con los billetes del mundo y las hojas de hiedra tan características de este artista.

Las mujeres por su parte, son las que mejor paradas salen de esta nueva colaboración, ya que Vans y Liberty han decidido poner en circulación dos siluetas sólo disponibles para el público femenino: el modelo Authentic se ha visto habitado por el bosque sinfín del patrón geométrico Seth Rankine, mientras que la Classic Slip-on se ha visto estampada con las constelaciones dibujadas a mano y con tiza del patrón Kevin. Te preguntaríamos cuál es tu zapatilla preferida de todas las de esta colaboración entre Vans y Liberty… Pero, para qué vamos a engañarnos, seguro que eres como nosotros y te molan todas. (Y estas teniendo micro-orgasmos sin tocarte, ¿verdad?)

 

No Hay Más Artículos