united-nude-river

Esta primavera vas a desear que te inviten a algún evento tipo boda, bautizo o comunión sólo para tener una excusa para comprarte la nueva United Nude River.

 

Llega mayo. Y, en mayo, ya se sabe: hasta el 40 no te quites el sayo y prepárate para festivales, bautizos, bodas y comuniones. Los primeros requieren de un calzado cómodo, pero los segundos piden a gritos una buena inversión en un calzado que haga que seas el centro de toda la atención (con permiso de los homenajeados, claro). Este verano los que se llevan el premio al zapato más “osom” y a la sandalia más perfecta y bonita son, como no podía ser de otra manera, United Nude, que han presentado su sandalia River y nos han dejado con las bragas a ras de suelo.

Los holandeses ya no necesitan presentación porque juegan en la Champions League del mundo zapatil, y sus virtudes y logros ya son de sobras conocidos. Pocas marcas consiguen dejarnos con la boca abierta temporada tras temporada como ellos y, cuando una piensa que ya no pueden superarse, ¡boom!, presentan algo así. La United Nude River es una sandalia de altura estratosférica que combina un tacón cromado con efecto espejo y la plataforma más cómoda del mercado. Goza de la comodidad de una cuña pero luce como el tacón más elegante. Su tira al tobillo le da el punto de elegancia necesario, y la sencillez de su parte superior (en piel marrón o negra, con una hebilla de diseño minimal) contrasta con lo llamativo de la parte inferior, que hará que cualquiera que la lleve salga en todas las fotos y llene los álbums familiares. Para las discretas hay un modelo en tonos marrones, neutros y plateados, y para las más discotequeras otro en negro y dorado. ¿A que ahora estás deseando que te inviten a un sarao para tener una excusa perfecta para comprártelas?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend