Os lo prometo: escribo estas líneas a un par de horas de tener que hacer mi maleta y plantarme en el aeropuerto para un viaje Barcelona / Madrid de un único día. Es lo que tiene la vida moderna. Y lo chungo es que cada vez se me hacen más cuesta arriba eso de tener que empaquetar cuatro cositas de ropa porque, al fin y al cabo, lo que me interesa llevar conmigo vaya donde vaya son mis aparatejos electrónicos: el portátil, el móvil, el iPod, los cascos, los cargadores… Ya sabes. Por eso, tengo que reconocer que cuando Unit Portables lanzó sus Units 1-4 (de las que ya os hablamos en su momento en este post), pensadas para el día a día en la ciudad, deseé para mis adentros que tarde o temprano se decidieran a hacer lo propio para este tipo de viajes cortos.

Deseo concedido: la Unit 5-8 es la aplicación del concepto Unit Portables al típico equipaje de mano que te llevas para los viajes cortos. Es un sistema modular que puedes ensamblar como te apetezca o como te sea más útil, pero lo importante es que, ahora, además de llevar en sus fundas tus aparatos electrónicos, cables y accesorios, vas a poder juntarlo todo en una maleta pensada para la ropa y tus enseres básicos. Podrás escoger tu Unit 5-8 entre cinco colores: negro, verde, beige, granate y azul marino. Y lo más importante de todo: también puedes unirla a cualquier Unit 1-4. Unit Portables definitivamente me hace la vida más fácil.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.