No tienes ni un duro y no te irás nunca de resort… Pero, oye, gracias a la colección resort de tomas maier para Uniqlo puedes hacer creer a los demás que formas parte de la beautiful resort people.

 

Hace algunas semanas, desde Uniqlo anunciaron algo que revolucionó a los fans (e incluso a los no tan fans) de la firma: ¡el lanzamiento de su primera colección resort! Y, mira, no es que esta idea nos ponga palote porque tengamos planificado irnos de resort ni nada de eso… Ni tú ni nosotros tenemos pasta suficiente para hacer tal cosa. Pero todos vivimos en este maravilloso mundo aspiracional que implica que este verano podamos ir por la ciudad vistiendo las prendas de la colección resort de Uniqlo sabiendo que el resto del mundo estará pensando que sí que podemos permitirnos un fardonísimo resort way of life.

Pura ilusión. Maestros del ilusionismo. Eso es lo que vamos a ser con esta línea para hombre y mujer que viene a engrandecer más todavía el concepto lifewear de Uniqlo. Porque, por cierto, hay una cosa que todavía no os hemos dicho: la colección resort de Uniqlo será ni más ni menos que una colaboración con tomas maier, firma que se ha ganado a pulso su estatus en el mundo de la moda a través de un trabajo de profundidad en base a los conceptos de elegancia y minimalismo.

El mismo Tomas Maier ha declarado lo siguiente sobre la colección: “El concepto de mi marca está basado en diseños que son a la vez sencillos y sofisticados. tomas maier trata sobre prendas pensadas para el tiempo libre, que es la forma que tiene la gente de disfrutar de una muy necesaria escapada de las complejidades de la vida moderna. Estoy seguro de que hemos conseguido incorporar con éxito las excepcionales tecnologías y el expertise de Uniqlo a esta colaboración, que espero inspire a la gente a relajarse y poner distancia con el ajetreo del día a día“. ¿Has empezado a hacer sitio en tu armario? Porque no hay vuelta de hoja: vas a querer enterita esta colección que se pondrá a la venta en verano.

Más información en la web de Uniqlo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend