uniqbrow-01

Desde Uniqbrow tienen una propuesta muy interesante para esta temporada de calor: que te atrevas a vestir las gafas ilustradas por Juanjo Sáez.

 

El concepto de Uniqbrow no tiene igual… Y aunque, la verdad, creemos a pies juntillas que a estas alturas deberías tener ese concepto mucho más que claro, vamos a explicártelo por si acaso: Uniqbrow mola no sólo por el hecho de ser una marca 100% Barcelona, sino que mola sobre todo porque llevan ya varias temporadas dándole caña al concepto de gafas intercambiables. Lo que quieren desde esta firma es darte unas lentes (de altísima calidad) y que te dediques a cambiarle la montura dependiendo de cómo se despierta el día, de tu estado de ánimo, del modelito que luzcas o del parte del tiempo.

Con esto bien clarito, también hay que convenir que Uniqbrow mola porque ha sabido marcarse las mejores colaboraciones posibles: ya no es sólo que hayan sido accesorio preciado de los desfiles de grandes como Brain & Beast o Krizia Robustella, sino que no paran a la hora de darle vueltas a este concepto colaboración. Lo último en este campo, por ejemplo, ha sido pillar por banda a Juanjo Sáez y diseñar monturas chulescas que vienen con una patilla firmada por el ilustrador y con otra en la que a su ya icónica silueta le acompaña la frase “No ves lo que miro“. Estas gafas vienen, además, en un pack con un fanzine del propio Juanjo Sáez.

Pero una colaboración de esta altura hay que celebrarla… Y en Uniqbrow tienen claro cómo se celebran estas cosas, así que han decidido que este año Sant Jordi se extiende un día más: hoy 24 de abril desde las 18h hasta las 21h, Uniqbrow montará un sarao enorme en su tienda del número 9 de la calle Montsió (Barcelona). Allá abrá gafas, claro, pero también firma de fanzines, musicón, vermut y correrá la cerveza gracias a Moritz. Lo más importante, sin embargo, es que podrás irte de este evento con tus gafas Uniqbrow x Juanjo Sáez luciendo en tu cara (aunque sea de noche).

 

uniqbrow-02

No Hay Más Artículos