willy-naves-sos

A una semana de su celebración, el festival SOS 4.8 sorprende con una última tanda de confirmaciones que le da cañita brava al panorama nacional.

 

Ayer le dedicábamos una noticia al anuncio de Barbott como ganadores absolutos del concurso de nuevas bandas TalentoSOS. Y en esa noticia (que puedes leer aquí) ya advertíamos al respecto de una cosa bastante sorprendente: hoy 24 de febrero, el festival SOS 4.8 (que este año se celebrará los días 2 y 3 de mayo en Murcia) realizaría su última tanda de confirmaciones, por lo que ayer a medianoche se realizaba el cambio de precio definitivo. Que, ojito, el precio final es ni más ni menos que de 49,99€… Lo que viene a significar que, si encuentras otro festival que dé tanto por tan poco, levanta la mano (y acto seguido te la cortaremos por gilipollas).

Sea como sea, vamos con lo que nos interesa, que es clarificar un poco qué aportan estas últimas y (repetimos) sorprendentes confirmaciones del SOS 4.8. Si estamos dándole tanta caña a lo de “sorprendente” es precisamente porque el festival murciano se ha descolgado con el tremendo anuncio de que tendrá un nuevo escenario, que bajo el nombre de Events Food le dará mucha caña a la música patria. Un total de seis propuestas harán que este nuevo espacio brille especialmente en el recinto: Willy Naves (en la foto), Adiós Nicole, Noise Box, The Yellow Melodies, The Chandals y Neon Lights. Por si esto fuera poco, el nuevo Events Food también acogerá el viernes 2 de mayo toda una programación seleccionada bajo el amparo de Jägermusic (el programa de apoyo a bandas emergentes de Jägermeister) y que contará con The Saurs, Terrier, Fuckin’ Bollocks, Siesta! y Trajano!

¿Empiezas a pensar que la oferta del SOS 4.8 es desbordante? ¿Que no vas a poder aclararte con tanto grupazo pululando por el recinto murciano? No te preocupes, que también se acaban de poner a disposición de todo aquel que las quiera las apps del SOS 4.8 para iPhone (aquí) y Android (aquí). La conclusión está bien clara: todo está listo para la primera gran cita festivalera del año. ¿Tienes ya la maleta preparada?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend