Todavía tenemos que esperar hasta mayo para ver los nuevos episodios de “Twin Peaks”… Pero por ahora vemos las pintas de los protagonistas de la serie.

 

21 de mayo. Esta fecha es la elegida para que el mundo entero viva un subidón absoluto o una bajuna tremenda… ¿El motivo? Se estrena el primer capítulo de la tercera temporada de “Twin Peaks” y, ante el secretismo que ha mantenido David Lynch al respecto (sumado al hecho de que su carrera cada vez es más hermética y cuesta entrar en sus nuevas producciones), la opinión pública está dividida: hay quien piensa que será una revolución y, por el contrario, hay quien teme que no puede augurar nada bueno. Nosotros nos mantenemos neutrales… Pero eso no quita que estemos muy pero que muy excitados al respecto.

Tanto, que no hemos podido evitar un pequeño gran vuelco en el corazón cuando hemos visto la pinta que van a tener los protagonistas de los 18 nuevos episodios de “Twin Peaks“. Al fin y al cabo, el secretismo no podía durar para siempre, y finalmente ha sido la revista Entertainment la que se ha llevado el gato al agua y acaba de publicar una extensa entrevista en la que, sin embargo, tampoco se aporta nada revelador. Lo más revelador, de hecho, es sin lugar a dudas la sesión de fotos de la que se extrae una espectacular portada (dividida en tres partes, para que los coleccionistas tengan que comprarse la misma revista tres veces) y un conjunto de retratos muy impactantes.

No decimos más: clicad en la galería al final de esta noticia y podréis ver uno a uno estos retratos tan misteriosos para los que parece que no haya pasado los años y, a la vez, que el tiempo haya pasado una factura incalculable. La magia negra típica de David Lynch. Por lo demás, seguimos esperando para ver la pinta que tienen los nuevos personajes interpretados por gente de bien como Naomi Watts, James Belushi, Michael Cera, Jennifer Jason LeighTim Roth. Lo dicho: 21 de mayo. ¿Revolución o bluff?

Más información en la web oficial de “Twin Peaks”.

 

No Hay Más Artículos