diamante-01

¿Sabes lo de que el diamante es el mejor amigo de la mujer? En el caso de Twenty One, un diamante vibrador, va a ser que es verdad de la buena.

 

Mucho se ha dicho que el diamante es el mejor amigo de toda mujer… Y, la verdad, ahora empezamos a entender a qué viene ese dicho gracias a Twenty One. Pero vayamos por partes, claro. Empecemos por lo básico: este es el primer juguete erótico ideado por Bijoux Indiscrets, una de las firmas de productos femeninos eróticos mejor considerada entre las mujeres más juguetonas. Esta nueva aventura no es algo que desde Bijoux Indiscrets se hayan tomado a la ligera: Twenty One llega hasta nosotros tras un proceso de creación de más de un año en el que Elsa Viegas, una de las fundadoras de la marca, se ha dedicado en cuerpo y alma e incluso ha sumado a la aventura a todo un conjunto de amigas y compañeras que le han ayudado a perfeccionar el artilugio.

diamante-02

El resultado ha sido un objeto pensado y repensado para el placer femenino: un vibrador en forma de diamante cuyo objetivo es adaptarse al cuerpo de la mujer y asegurarle un placer preciso, personalizado y uniforme. Para ello, Twenty One ofrece tres superficies destinadas al gustirrinín: la zona lateral estimula los labios menores y el clítoris; la superficie superior no sólo estimula sino que también masajea labios, vulva y cualquier otra zona erógena del cuerpo; y, por último, la punta del diamante permite estimular con una precisión infinita tanto el clítoris como la entrada de la vagina.

Con un potente motor capaz de funcionar a tres velocidades diferentes y un total de siete modalidades diferentes de vibración, Twenty One está ideado para llevar el placer hasta donde tú quieras: la cama, el sofá e incluso en la bañera, ya que está diseñado para funcionar debajo del agua. Ahora tú también entiendes lo de que el diamante (o, por lo menos, este diamante) es el mejor amigo de la mujer, ¿no?

No Hay Más Artículos